Una navidad con Juicy Couture.

"Ahora, si me disculpan, me tengo que ir a matar a mí misma. O saturar mi tarjeta de crédito, lo que ocurra primero"- Blair Waldorf (Gossip Girl).

Hoy mi frase está muy atrevida, y es que después de investigar las tendencias de esta temporada, la marca Juicy Couture sigue siendo de mis favoritas y una de las cosas porque las que más me gusta es que no pierdes el glamour con ninguna de sus prendas. Así sea esta temporada la más relajada, bueno ya no les adelanto tanto.

No pierdo el glamour...
La temporada de Navidad es de mis favoritas (por el frío, regalos y comida), pero igual es una de las que se vuelve una pesadilla porque la comida es la debilidad de más de una y eso de andar con vestidos pegados (no respires en la foto pa' ocultar la panza), pero son cosas de temporadas anteriores porque AMO que esta ocasión es el turno de la ropa floja, suelta...NADA pegado. Díganme que no es un sueño POR FAVOR!! 

Como las fiesta ya están a nada de comenzar, les quiero contar sobre las propuestas que Juicy Couture y el mundo de la moda nos ofrece esta temporada.

  • Pantalones sueltos; No son un sueño, pero pueden llegar a ser peligro si no sabemos como usarlos. En general todo lo suelto está de moda, pero por ejemplo si no somos flacas podemos usar estos pantalones con una blusa con un buen fit pa' no vernos tan mal. Y súper válido usar sneakers o tacones en punta que están on fire.
  • Media larga y/o knee boots; Debo confesar que soy la más fan de esta tendencia. Si no tenemos para comprarnos unas knee boots, la media negra que llegue hasta la rodilla con unos tacones en punta están ideales para combinarlos con faldas, vestidos, short, CON TODO. Y la media o calceta con tacones abiertos están increíbles, se vió muchísimo en el street style del PFW, de preferencia con mini vestido o falda.
  • Bomber jacket; A mitad de este año, empezó a ser un fenómeno y vaya que sigue. No tengo mucho que decir, porque pueden combinarla con TODO lo que se les ocurra y ahora que los pin están de moda, pueden adornarla para un look más relajado o una con detalles dorado será lo más.
  • El peluche; Real, es de lo más fuerte para esta temporada. Está en todo tipo de abrigos y si es un básico tener uno.
  • Vestidos estampados; Es de lo más controversial porque no a todas favorece el diseño, pero cuando vean el que les pongo se van a ENAMORAR, porque es de rayas verticales y OBVIO como les he dicho, nos mejora la figura. Estamos pa' arriesgarnos toda esta temporada.
  • Mom/Boyfriend jeans; Sí, coincido en que éstos jeans si vinieron a matarnos. Soy culpable de tenerlos y cero favorecedores. En primera, necesito arreglar los que tengo rotos (moda) pero vuelvo a lo mismo, con las medias largas y tacones de punta UFFFF ya tengo todo. Si me voy a atrever.
  • Faldas; Lo más básico porque ya sabemos como andamos en cuanto a zapatos, no hay pretexto para no usarlas. Tampoco abusemos de las MINI MINI MINI MINI faldas y las botas.
  • Blazers; No soy la más fan porque prefiero las bomber jackets ahorita, pero para las señoras que quieran llevar una blusa básica pero tapar el brazo, está increíble.
  • Leather jacket; No tengo una, pero si vieron mi photoshoot, fue lo más indispensable. La chamarra de cuero o tipo cuero díganle SÍ.
Ya vamos a la parte visual pa' que no se aburran😅

Bomber Jacket y falda.
Vestido estampado y tacones con medias.
Mom jeans, blazer y tacones con medias.
Tacones con media y peluche.
Leather leggins y blazer.
Peluche en bolso y medias con tacones.
Vestido estampado.

Pantalón suelto.

Blazer estampado.



Leather jacket.

¿Qué les parecen las tendencias para esta temporada y las propuestas que Juicy Couture nos presenta?
Espero sus comentarios, no se olviden de compartir este post para que todas andemos lo más cómodas y comer de todo esta navidad jajaja.

Les dejo mis redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares