Renueva tu piel con Neutrogena.

"Soy hermosa y mi piel es suave y el viento del mar me devuelve rocío de tiernas tersuras".- Clara Janés,

No importa cómo te vistas, la marca que lleves o que tan exótico puedes llegar a verte, la gente si se fijará en eso, pero tu cara de presentación en cualquier situación es tu rostro. Quizá las marcas de la pubertad, los granitos han dejado nuestro rostro descuidado por tener acceso a quizá los mejores tratamientos, pero hoy les traigo una alternativa de marca que puedes encontrar en el súpermercado y aparte es económica.

El tratamiento de belleza perfecto.

Sólo hay un camino para despedirse de las células muertas que opacan nuestra piel, y es que todos los días nuestra piel (aunque no lo vemos), está llena de bacterias y suciedad, es por eso que se necesita un buen exfoliante para que de manera liviana remueva las células muertas del cutis.

Y hoy te quiero recomendar exfoliantes de Neutrogena, que incluye mi favorito (yeii), y por si no fuese suficiente encontrar productos accesibles (en todo el sentido de la palabra) para nuestro cutis; sus productos son demartológicamente probados.

  • Exfoliante Facial Deep Clean: Este es un exfoliante refrescante que limpia a profundidad la piel. Su presentación es en gel, formando una espuma limpiadora de impurezas, grasa y hasta restos de maquillaje.

  • Oil Free Exfoliante Facial sin aceite: A diferencia de otros exfoliantes, al ser muy bruscos por sus perlas, este es de uso diario, está diseñado para detener los brotes e imperfecciones que suelen llegar a ser espantosos y un horror. NO contiene aceite (punto a su favor). Sus micropartículas actúan en conjunto para eliminar la grasa por completo y disuelve las impurezas. Te deja la piel suave y sin resecar (por el tamaño de sus perlas) y lo mejor es que no irrita.
  • Oil Free Exfoliante Facial con extracto de toronja: Antes que nada, debo confesarles que es mi favorito. La espuma creada, ayuda a prevenir el acné, elimina las manchas y puntos negros, gracias a su contenido de ácido salicílico. Tiene extracto de toronja, vitamina C y eso hace que tu piel se suavice y no se reseque. No contiene aceite.


Está de lo más fácil y accesible tener un rostro perfecto, no hay pretextos para no lucir increíbles no sólo en estas fiestas navideñas sino todo el año.
Espero les haya este post, mi recomendación de ser así, no se olviden de compartirlo, darle like, retweet y todas esas cosas bonitas que me gusta que hagan en el blog y en sus redes sociales. Ya saben que cualquier recomendación o producto que quieran que les enseñe, me lo hagan saber en mis redes sociales que les voy a dejar abajo. Los quiero, chau!

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares