Peinado y afeitada perfecta con American Crew.

"Un efecto esencial de la elegancia, es ocultar sus medios"- Honoré de Balzac.

No es novedad que cada día veamos a los hombres más arreglados, cuidando de cada detalle de sus prendas, pero ¿un buen outfit recompensa un mal pelo o una pésima afeitada? La respuesta es NO, es por eso que hoy te voy a recomendar productos para tí, o para que tu esposo, amigo, hermano, primo, etc..se vea de lo mejor no sólo en esta temporada, sino todos los días que pasen. Si quieres conocer los productos estrellas, sigue leyendo.

Ya no uses los productos de mujer...

Y es que si hay algo que debo reconocer, es que los hombres son los menos consentidos en el mundo de la belleza, la mayoría recurre a usar productos de mujer (como el shampoo, crema, acondicionador) para lucir un buen peinado, o incluso les damos consejos que no gasten en crema para afeitar porque el acondicionador de pelo es buenísimo para depilar, pero NO, ya no los hagamos sufrir más. Por eso hoy te quiero platicar sobre esta marca que tiene productos para el pelo de los hombres, y así como nuestras cremas para peinar se clasifican en pelo ondulado, lacío, chino,etc... para ellos también hay, ya no les digo más y vamos a conocer los productos para tí.

  • Cera para el pelo: Grooming Cream. Esta cera es perfecta para que tu pelo se quedé justo como lo dejaste desde la mañana, sin preocuparte el resto del día. Además que le da un brillo a tu peinado.
  • Cera para el pelo: Defining Paste. Si lo que quieres es un buen peinado, pero no con mucho brillo. Esta cera es perfecta, pues ofrece una fijación media, consiguiendo un brillo suave en tu peinado.
  • Afeitada perfecta: Precision Shave gel. Este es el mejor pre-shave. Es una fórmula sin espuma para un tipo de barba normal y fino. Proporciona un afeitado definitivo, apurado y limpio.
  • Afeitada perfecta: Post-Shave Cooling lotion. Las mujeres al depilarnos sufrimos muchas veces de irritación, y es novedad que a los hombres también les pase. Por eso después de tu afeitada es recomendable usar esta loción, que te hidrata y repara los daños causados por la afeitada.


¿Dónde comprar estos productos?


Ya es hora de que se consientan, o nosotros consentirlos con estos productos para que siempre luzcan elegantes y perfectos a cualquier hora del día. Son básicos de cualquier hombre.

No hay que ser egoístas con la información, así que ayúdenme compartiendo, dando like, rt, favorito y todas esas cosas bonitas que se hacen en las rede sociales, por favoor! Ya sabes que te dejo mis redes sociales dónde siempre los estoy leyendo.


Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm





Entradas populares