Bye al clásico bolso negro con Dior.

"Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan"-Christian Dior.

Hay clásicos que jamás pasan de moda, tal es el caso del bolso negro que de seguro todas tenemos y en ocasiones más de uno en diferentes modelos y tamaños. Y no digo que el clásico se deje de usar, porque por algo es llamado "clásico", sin embargo, las propuestas cambian, las marcas se reinventan y nos ofrecen nuevas cosas que depende de nosotros nombrarlas moda o clásico, pero ¿qué pasa cuando los artistas colaboran con Dior para diseñar bolsos?

Una reinterpretación del bolso Lady Dior. #LadyDiorArt

Una marca se reinventa y nos reinventa. Los clásicos llegaron para quedarse, tal es el caso del bolso Lady Dior. 

Dior es una marca que se ha mantenido en el gusto del público por la calidad y diseño que mantiene en sus productos, así como los clásicos y la actualización.

Ya saben que soy fan de arriesgarme en la moda, y es que quizá un bolso negro es incondicional y nos saca de cualquier apuro, pero ¿qué pasaría si te atreves?, ya saben que es ahora cuando la moda está cambiando constantemente, y somos nosotros quienes decidimos lo que se queda o se va. Y es por eso que hoy les quiero platicar acerca del nuevo proyecto de Dior.

#LadyDiorArt es el nuevo proyecto de la firma, en el que varios artistas ingleses y norteamericanos, fueron invitados para crear distintos modelos de acuerdo a su creatividad e inspiración del ya clásico bolso Lady Dior, creado en 1995.

  • Daniel Gordon. Artista norteamericano nacido en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Fue premiado en el 2014 con el premio Paul Huff, reconocimiento que se le da a creadores de menos de 35 años.
  • Chris Martin. Artista norteamericano nacido en Washington DC, Estados Unidos. Es un pintor abstracto y crítico del arte. 
  • Ian Davenport. Artista inglés nacido en Sidcup, Reino Unido. Fue nominado para el Premio Turner. Muchas de sus obras son realizadas mediante el vertido de pintura sobre una superficie inclinada y deja que la gravedad extienda la pintura sobre la superficie.
  • Jason Martin. Artista inglés nacido en Reino Unido. Sus obras son "viajes" en movimiento, que proyecta a través de una superficie.


  • Mat Collishaw. Artista inglés nacido en Londres. Su trabajo utiliza la fotografía y el vídeo. Su obra más conocida es agujero de bala (1988).
  • Matthew Porter. Artista norteamericano nacido en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Su trabajo recopila eventos dispares y referencias culturales en un marco único, extendiendo lo anterior en una serie de fotografías con excelentes ediciones.

  • Marc Quinn. Artista inglés nacido en Londres, Inglaterra. Ha creado muchas piezas de arte sin fines de lucro, entre ellas la escultura de oro de Kate Moss en el Museo Británico.





¿A poco no les gustó esta colaboración con estos grandes 7 artistas? Díganme por redes sociales cual fue su favorita, usando el hashtag #LadyDiorArt, yo lo estaré viendo y dándoles RT, like, etc..en mis redes sociales.

Si les gustó no se olviden de darle like, compartir y todo lo que se hace en blog y en redes sociales. Por fiiss.

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm




Entradas populares