¿Fotos sin filtros? (Base Wet N Wild: Reseña).

Buen Lunes. Buen inicio de semana.

 Hoy como vieron en el título, vamos a hablar sobre la base de Wet N Wild "Photo focus" que no es broma como me la pidieron, y eso me hace sentir bien porque quiere decir que creen en mí para poder reseñar algún producto. Antes de comenzar, debo decir que no hubo post la semana pasada porque estaba en exámenes y no servía mi mouse, pero ya terminada la semana de exámenes y con un mouse nuevo; estamos de vuelta!

¿Funciona esta base?

 Debo admitir que tenía unas ganas de probar esta base, porque veía varios vídeos en Youtube y no todos coincidían en su amor/odio por ella; así que no me quise quedar con las ganas y la probé.

 Les platico rápido por si no saben, porque esta base es muy buscada y lo primero que se viene a la mente para responderles: TIENES LAS 3B (buena, bonita y barata).

 A diferencia de otras reseñas; les voy a ir dejando fotos de como apliqué la base y en cada una les voy a ir contando mi experiencia. Al final hablaré sobre el producto en general y si es que funcionó, o no.

 *NINGUNA FOTO ES EDITADA (NI BRILLO, NI CONTRASTE). LA ÚNICA MODIFICACIÓN ES QUE ESTÁN RECORTADAS*. 
  • El tono de base que estoy usando es cream beige y como podemos ver en la foto, su aplicador es una espátula y lo aplico directamente a la cara porque estoy segura que soy la única que usaré la base. También puedes aplicarlo en la mano y con una esponja llevarlo a la cara.

  • Sé que me pasé de aplicaciones en la base, pero era para que vieran que SI me puse. Hasta este punto debo aclarar que no llevaba NADA (ni prebase) para ver la función por si sola de la base. También apliqué "mucho" porque la base no dice si es baja, media o alta cobertura y me parece que es algo que podrían agregar al empaque.

  • No podía dejar de subir esta foto, porque puede que el resultado final influya en la herramienta que usé, y a mí me gusta difuminar con la esponja y esa fue mi herramienta.


  • Este es otro punto a considerar, porque la parte de la ojera no la toqué con la base porque es algo que no acostumbro. Usé mi corrector normal, no apliqué ninguno de la línea Photo Focus; y esto hago énfasis porque no recuerdo la foto final y puede o no que mi corrector refleje.

  • Para sellar mi base y corrector, tomé el polvo de la línea Photo Focus, y no es que haya tomado los kilos de polvo. Sólo pasé una vez la brocha sobre el polvo y eso fue lo que apliqué porque no estaba bien si queremos un look más natural.


Y este fue el look final que conseguí (sólo cambié los labiales). Las fotos fueron tomadas con flash MÁS la luz natural MÁS una lámpara de luces. Todo lo anterior lo mencionó para que sepan cuántas luces tenía encima mío.



 RESULTADO FINAL.

  • La base cuesta entre $85.00 - $90.00 pesos mexicanos (Price Shoes). Aclarado este punto, de aquí voy a partir hacia mi opinión final.
  • El envase me parece de lo mejor, por el precio que uno paga siente muy buena calidad tanto en el frasco como en la tapa.
  • Contiene 30 mL, lo que me parece una buena cantidad de maquillaje líquido.
  • El aplicador es mi favorito, tengo otra base que su aplicador es igual y en gusto personal me parece muy bueno porque puedes ir manejando la cantidad de producto.
  • La base no menciona que cobertura tiene, sin embargo hace mención a que la cobertura la puede ir construyendo uno. Mi experiencia por semanas con la base, puedo decir que es media.
  • Aunque su cobertura es media y se puede ir construyendo. NO es nada pesada, y puedo asegurarles que con una capa es más que suficiente para que la piel se vea perfecta.
  • Menciona el empaque que ayuda a la apariencia de la piel. Confirmo lo anterior, sin embargo esto es solo para fotos lo cual es bueno. Si tienes poros abiertos y no te gusta verlos en persona es necesario que apliques una prebase, y también para las fotos porque eso si que no lo cubre.
  • No menciona nada sobre duración, y en lo personal me atrevo a decir que unas 4 horas INTACTA en toda la cara. Le pondría más duración, pero mi zona T super grasosa lo arruina todo jajaj y no me permite darle más duración por completo. Al menos mi desgaste en esa zona no me permite darle más.
  • CONFIRMO que no refleja el flash , y en eso también influye que no tengo FPS.
 Ahora, ¿les recomiendo que compren esta base? SÍ. Entre las bases que he probado sólo tengo dos hasta el momento que me gustan. Y son: Marc Jacobs y Wet N Wild. Y es que o sea por el precio vale muchísimo la pena, y miren no sólo lo digo yo; lo dice mi youtuber favorita Tati jiji que amo y entre los productos drugstore es lo mejor que hay. Así que yo digo que vayan y la compren, sea cual sea su experiencia con la base, cuéntenme por cualquiera de mis redes sociales o en las de la marca para que nos tomen en cuenta si queremos cambiar algo o felicitarlos. En mi caso, iré a felicitarlos porque me gustó que encontré las 3B en un producto de maquillaje.

 Muchas gracias una vez más, por leerme, compartir y echar el chisme un rato conmigo. Estoy muy agradecida con todos ustedes y esperen ya casi casi un sorteo que espero organizarles para agradecerles todo su apoyo y que ustedes también prueben mis productos favoritos. Por cierto, les dejo las redes de la marca y las mías para que vayan a chismear.

Wet N Wild (redes sociales).
-Twitter: @wetnwildmexico
-Instagram: @wetnwildmexico

REDES SOCIALES:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm

Entradas populares