Rostro perfecto con Elizabeth Arden.

"La belleza es saber que eres una en un millón"-Elizabeth Arden.

El sol ha dañado la apariencia de nuestro rostro, dejando manchas blancas en nuestro rostro. Cabe destacar que las manchas no son un reflejo de nuestra edad, sino del cuidado que tenemos con nuestro rostro. En múltiples ocasiones hemos escuchado que cuidarse el rostro o usar cremas para prevenir arrugas es sólo para gente de mayor edad, pero todo eso y muchas recomendaciones son las que te daré hoy para lucir una piel rejuvenecida y tener una mejor apariencia disminuyendo manchas.

Piel con mejor apariencia.

Muchas de nosotras, comenzamos a cuidar nuestro rostro muy tarde, entre los factores está: soy muy joven, tú no tienes arrugas ni necesitas, está nublado no hay que usar protector solar, etc...,cuando la realidad es otra. No importa la edad, siempre hay que tener hidratado y bien cuidado nuestro rostro.

¿No les ha pasado que de repente ven que les salen manchas en la cara?, algunas pueden ser "permanentes" u otras sólo te salen de vez en cuando. A mí me pasa, aún estoy en el proceso de descubrir el por qué, hay muchísimos factores como: la exposición al sol, la edad, el proceso hormonal, el embarazo, en fin...Lo malo es que muchas de estas manchas no las puede cubrir el maquillaje, y es que de nada sirve usar maquillaje porque al retirarlo, ahí seguirá la mancha.

Hace poco, descubrí la colección Skin Illuminating de Elizabeth Arden que promete no disminuir la mancha, sino ELIMINARLA por completo, y al mismo tiempo, impedir que vuelvan a salir en alguna otra parte del rostro. Descubran los productos que esta colección conoce, me parece de lo más completa, le añado que lo que promete lo cumple, he consumido otro de sus productos y buenísmos.

  • Básico del día: SKIN ILLUMINATING Brightening Day SERUM con Advanced Mix Concentrate. Este suero de uso diurno, aclara la piel al instante. Disminuye las manchas de la piel e incluso es buena para las zonas de enrojecimiento.
  • El poder de la noche: SKIN ILLUMINATING Brightening NIGHT CAPSULES with advanced Mix Concentrate. Parece quizá de broma, pero estas cápsulas hacen su efecto por la noche. Te enlisto alguno de sus beneficios: minimiza la apariencia de las manchas, reduce al mínimo la aparición de nuevas coloraciones, aclara la piel, repara los efectos dañinos causados por la contaminación. ¿Ya te convenciste?
  • Práctico y eficaz: SKIN ILLUMINATING retexturing pads. A veces preferimos dormir más, que preparar una rutina de belleza. Es por eso que existen estas maravillosas pads, ya que puedes dormir esos 5 minutos más y tener una rutina de belleza. Ya que están listas para limpiar el rostro, suavizar la piel y regenerarla. Qué increíble!

  • La limpieza es primordial: Smoothing cleaser. Es una espuma limpiadora ligera que contiene micro-esferas que se disuelven rápidamente. Esta tiene el propósito de purificar el tono de la piel y mostrar luminosidad al instante.
  • Un spa en la cara: Pore minimizing toner. Este tónico sirve para refrescar, suavizar y aclarar nuestra piel a través del té verde. Al igual que ayuda a minimizar la apariencia de los tonos agrandados.
  • La base perfecta. Smooth & Brighten emulsion. Una piel humectada, humectada y tono parejo; es posible con esta emulsión humectante con polvo de perlas micro finas.
  • Previene el paso del tiempo. Firm & Reflect moisturizer. Nunca pensé decirlo, pero tener esta crema es un lujo. Ya que hidrata la piel, unifica el tono y lo ilumina al instante de aplicarla. Aparte de que su función principal es dar un tono pareja y sin manchas; también cuida que a largo plazo no se pierda la firmeza en la piel.
  • Cuida tu mirada: Brightening eye serum. Nuestra mirada habla mucho de nosotros, por eso este serum es el perfecto. Ya sea por desvelo, herencia, aparecen ojeras y maquillarlas a diario es muy pesado. Este suero ilumina al instante la apariencia de la zona, combate la hinchazón, refuerza la piel de la zona y reduce la apariencia de las líneas finas.

¿Y ustedes qué tipo de piel quieren tener?, yo quiero una piel luminosa, llena de vida y sin manchas. Recuerden que aparte de los tratamientos, una buena alimentación nos ayudará a una mejor apariencia, aparte de usar siempre protector solar.

Traigo muchísimas novedades, así que por favor no se olviden de compartir, darle like, comentar y seguirme en todas mis redes sociales para estar siempre enterado con lo último en tendencia.

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm












Entradas populares