Festeja tus sentidos con Crabtree&Evelyn.

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año"- Charles Dickens.


Ando contagiada con el espíritu navideño que este es el segundo post en el día, pero es que ¿Quién no se emociona con la navidad? Y más que cuando vas a las tiendas encuentras cosas chulísimas para adornar, regalar, comprar, etc...que es justo y necesario este post. Pero ¿quieren saber un secreto acerca de los ingredientes para esta Navidad? Y no me refiero a comida, aunque podríamos usarlos, sino a los ingredientes que contienen los productos personales y de casa esta Navidad.

Una navidad arriesgada...?

Mi subtítulo es un poco dramático, pero me encanta meterle esa emoción. Hoy si les vengo a presentar una marca que ya lidera en nuestro hogar. ¿Por qué se las voy a presentar? es que si me pongo a chismearles todas las ideas que tengo, JAMÁS acabaría. Pero si no conocen la marca, les contaré rapidito para después pasar a la parte de Navidad (yeii, me emociona).

Crabtree & Evelyn es una tienda dedicada a vender productos para el hogar y para el uso personal. Utiliza 160 ingredientes botánicos naturales. Tiene un concepto inglés, por eso cuando visitamos alguna de sus boutiques podemos quedar encantados con el concepto que transmiten, así como en sus productos.

¿Por qué es una navidad arriesgada? Su colección navideña está basada en 3 ingredientes que podríamos ver de lo más normal en cualquier otra temporada menos en Diciembre y de lo más extraño para quienes no somos fan de los ingredientes.

Ingredientes:
  • Higo. Ingrediente clave para nuestros postres navideños.
  • Té. Es de lo más normal para los ingleses, y no tanto para nosotros. Pero es una tradición bastante buena e inglesa que me encanta.
  • Piña. Es un fruto bastante fresco y que puede confundirnos el hecho que esté en temporada navideña, pero se ha convertido en una decoración esencial para la Navidad. Aparte que es buena pa' la digestión (cómanla para que nos entre mucha comida jaja).
Los ingredientes anteriores, son BÁSICOS ¡ya! en tu cena de navidad, pero ¿quieres saber cómo integrarlos a tu cena?  La marca lanzó una línea gourmet para facilitarnos la vida al momento de la cena o para regalar. 
  • Tubo de galletas. Hay 4 presentaciones de diferentes sabores de galletas (jengibre, chocolate, chocolate negro con nuez, limón).
  • Lata musical. Lata musical con galletas, en la parte de abajo trae una "rueda" que al girar se escucha una canción navideña.

  • Caja de dulces. Esta caja en forma de caramelo, incluye 3 diferentes caramelos hechos a mano y aparte están delis!


  • Caja de té. Aunque no me crean, no hay mejor invento que el té. Este contiene: canela, clavo, ajo y hojas de té negro, y NO sabe feo jiji.

Y bueno, ya les chismeé sobre la parte gourmet, para que reciban a sus invitados con lo más delicioso y al puro estilo inglés. O bien, les di unas opciones para regalar esta navidad. ¿Y qué hay sobre la decoración? Okay, no sólo la decoración, sino que para continuar con el estilo inglés, pues hay que dejar que el hogar huela súper bien!
  • Velas. Al menos yo si tengo esa manía por las veladoras, inciensos, para armonizar el lugar y aparte que huela bien el espacio dónde me encuentro. Hay dos presentaciones de veladoras y con diferentes ingredientes. Tienen una duración de 50 horas, así que nos alcanza para el recalentado.





  • Room sprays. O sea, la vela si  es básica, pero un room spray es lo que le sigue de básico para estas fiestas. Si la fiesta se pone muy buena, compren varios y dejen uno en la sala, baño, en todos lados jaja. Esto para prevenir la felicidad de la fiesta y que continúe pero oliendo bien. Hay 3 diferentes olores. SOY DEFENSORA DEL PLANETA, por eso les recomiendo este spray porque no daña la capa de ozono.

  • Aceites. No va a faltar quien no crea en mi palabra de que el spray de la marca no afecta al medio ambiente, o de repente tienen niños pequeños y les hace mal. Entonces les recomiendo este aceite ambiental, este de igual manera pueden dejarlo en el baño, sala, área de comida e impregna muy bien. 

  • Difusores. Si quieren confiar una vez más en mí. Tener un difusor les va a ayudar a equilibrar sus vibras y estar relajados (creo en eso), y mi mamá y yo tenemos uno en nuestro hogar, obvio de C&E.

Para la fiesta, parte indispensable del look, son nuestras manos. Por lo que les traigo varias cremas de manos que pueden encontrar en paquetes pequeños o grandes, para regalar o uso personal. Me parece de lo más valioso esta parte y como regalo, porque tienen diferentes ingredientes y si le regalamos una a nuestras amigas, tías, primas, estaría uff. Antes de enseñarles, les cuento algunos de sus beneficios.
  • 100% de base vegetal hidratación intensiva inmediata.
  • Humectación  e hidratación: Manteca de Karite, ácido Hyaluronico.
  • Ayuda a prevenir perdida de hidratación: Ceramidas.
  • Emolientes: Aceite de Nuez Macadamia.
  • Acondiciona Uñas y Cutícula: Extracto de Myrra. 
  • Protección Antioxidante: Vitamina C & E.







Ya esta es la última línea de regalos que les presento para seguir con maquillaje y perfumes (yeii). Los siguientes paquetitos son diversos, porque vienen combinados con cosas para el baño, crema y para el hombre incluye para el pelo. Y ahhh, no se sientan mal de regalarlo o recibirlo, la persona que te lo da no piensa que es porque no te bañas (o al menos yo no😜).











Pasando a la última parte, quiero recomendarles algo de lo que sí estoy enamorada.

  • Perfume sólido. En realidad deben probar todo la línea Rose Pineapple, está brutal. Y este perfume ya no falta en mi bolso. Lo amo.

  • Rubor y lipstick. Este 2 en 1 me parece lo más lindo y tierno, aparte que el blush en barra está muy fuerte, yeii!
  • Esmaltes de uñas. Sin descripción, ¿quién no ama los esmaltes de uñas?



Yo sé que les convenció más de un producto, pero piensan en el precio...pues ¿qué creen? hay buenas noticias porque C&E se suma al buen fin (del 17 al 21 de Noviembre) ¡APROVECHEN!



Disfruta de un 30% de descuento en toda la tienda, o 25% de descuento y la línea Gourmet un 15% de descuento. 



Espero de verdad les haya gustado el post, mi recomendación. Ya sabe que me hacen la más feliz, si le dan like, lo compartan y crecemos más y más. Les mando un beso enorme y gracias a cada uno de ustedes por leerme.

Les dejo mis redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm



Entradas populares