Adiós a las pestañas postizas!-Reseña: The Falsies Push UP Drama.

"Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final".- María Robinson.

 Sí amigoos, como leyeron; nos vamos a despedir de las pestañas postizas (aunque siendo realista, nunca he sido fan de ellas porque no me las sé poner jaja), y ya no nos traicionará el pegamento y que luego la pestaña se nos caiga en pleno evento ¡KHAA OSOOO!, y si podemos hacernos la vida más fácil pues mejor, no?. Así que como vieron, hoy les voy a echar el chisme sobre una máscara de pestañas que he probado por 3 semanas, así que ya está más que a prueba. Y pa' no seguir con tanta palabrería, iremos al punto.

¿LA VIDA MÁS FÁCIL?

 Como les adelantaba, hoy nos vamos a hacer la vida más fácil porque si no te sabes poner las pestañas postizas (como yo), no te gustan, no encuentras las ideales, se te caen a mitad del evento; sí quieres ser del team #vidafácil, quédate para que sepas si es verdad que esta máscara de pestañas de Maybelline podrá ser parte de nuestro team.

  • Empaque: Estoy enamorada del empaque porque lo ves y no pensarías que es un producto de farmacia o súper. Es un tubo dividido en 3 partes (colores), en color rojo, negro y rosa. La parte de en medio contiene la información del producto en el que nos especifica el nombre , la marca y que es un producto a prueba de agua. Lo tengo desde hace un mes y medio aproximadamente, y a pesar de que lo he traído en los peores lugares, no hay desgaste en el empaque, como otros productos que he tenido.
  • Cepillo: Es un cepillo de silicón y las cerdas están separadas y muy pequeñitas, y esto funcionará perfecto para obtener el efecto de pestañas postizas. Justo el cepillo nos ayuda a no generar grumos y obtener las pestañas deseadas, pero no hay que olvidar que para no obtener grumos, no debemos "bombear" nuestra máscara de pestañas. Aquí les van otros consejos: al momento de aplicar tu máscara de pestañas, dale la vuelta a todo el cepillo, para que cumpla su función; así mismo, esta máscara de pestañas, queda mejor aplicada y con mejor efecto, si las enchinamos.
.
  • Aplicación: Justo como les comenté en el punto anterior, a mí me gusta más el efecto si me enchino antes las pestañas (pero esto es a elección personal). Así que aquí les dejo una foto de como me quedaron, y en verdad es que amo el efecto, puedes ir trabajando la intensidad que desees, como a mí me gustan un poco más discretas, porque solo voy a la uni o una salida, pues no le doy tanta intensidad, pero cuando voy a un evento, ahí me ven dando mil capas (y ojooo, la ventaja de esta máscara, es que he probado con varias capas y no se ven como arañas, aunque también las voy peinando en cada capa y eso me ayuda).
Foto sin máscara de pestañas.
Foto sin máscaras de pestañas.

 Foto con pestañas enchinadas y 1 capa de máscara de pestañas.
Foto con pestañas enchinadas y 1 capa de máscara de pestañas.
Vídeo con un look en donde utilizo la máscara de pestañas.

 En las fotos anteriores pueden ver como se ve la máscara de pestañas, la verdad es que me las enchiné unas 3 veces porque soy la más fan de cómo se ve, y me apliqué una sola capa porque solo iba al centro, y no quería verme tan "hola, traigo pestañas postizas". Amo que me mantiene el rizo y en verdad es que no puedo soltar esta máscara de pestañas.

 ¿Les gustó la reseña?, ¿Han probado esta máscara de pestañas?. Cuéntame el chisme en la parte de abajo, para que todos sepamos como nos ha funcionado, o también en cualquiera de mis redes sociales que te dejo allá abajo.

 Si tienes alguna aportación a mi blog sobre productos que debería probar o simplemente echar el chisme de cualquier tema, yo siempre te responderé. Gracias por siempre seguirme.

Redes Sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm



Entradas populares