Camina con tendencias, camina con Capa de Ozono.

"Pensé que la única manera de liberarme, era pasar a otra adicción ¡ZAPATOS!".- Carrie Bradswah.

En este año, no sólo la tendencia y moda se ha visto en la ropa, accesorios. También en los zapatos, y es que antes sin mentir unos buenos básicos eran suficientes para todas las temporadas, y es que el mundo de las redes sociales es de gran influencia en ocasiones, para decidir sobre los zapatos que queremos en nuestro armario. Hoy, Capa de Ozono nos ofrece 4 diferentes conceptos en esta temporada. Y sí, también hay para ustedes hombres.

Caminar con unos buenos zapatos es parte del outfit.

Estamos de acuerdo en que Capa de Ozono no es exclusiva de mujeres, así que hay material para todos. La marca mexicana, se preocupa por traernos el mejor calzado con tendencias en las grandes capitales de moda (tal como París, Nueva York). Y es que no sólo se trata de tendencia, sino de estilos, porque quizá no a todos nos guste la tendencia al 100%, pero en otro estilo poder llevarla.


Sus propuestas para este Otoño-Invierno se basan en la vanguardia e innovación en sus diseños. Entre sus conceptos se encuentran:


  • Alto voltaje: Mezcla tendencias alternativas y urbanas que combinan colores y nos hacen sentir en los años 90's. Seremos testigos del regreso de las plataformas en botas, sneakers, en fin...una variedad que como dicen: Una imagen habla por sí sola. 

  • Estado neutro: Esta tendencia podría definirla como "boho-chic", ya que su finalidad es que el ser humano tenga un contacto directo con la naturaleza tomando siluetas minimalistas. Entre sus diseños están las botas y botines con borlas como accesorios, colores básicos (café, gris, beige, nude y blanco).








  • Revolución retro: He dicho infinidad de veces que los colores metálicos y toda esta onda retro viene super fuerte para esta temporada. Esta tendencia destaca siluetas clásicas con materiales novedosos (como la piel de víbora) y colores fuertes como terracota, café obscuro, negro, verde botella y telas en cuadros. No hay pretexto para no tener el outfit perfecto.
  • Poesía pagana: Es un concepto totalmente gótico, místico, dramático inspirado en la época de la opulencia. No sólo se lleva en zapatos esta tendencia, puesto que en los accesorios está fuerteeeee! Y entre sus colores están: azul marino, dorado, negro, vino, plateado, café y verde oscuro.





Y esto ha sido todo por el post de hoy, espero les haya gustado, Lo mejor de esto que les acabo de compartir, es que no sólo estarán en tendencia, sino apoyarán una marca mexicana (que es el propósito de muchos) y de buenísima calidad. ¿Qué más quieren? Recuerden seguirme en mis redes sociales porque habrá concurso (y muchas cosas wuu!).
Y por favor no se olviden de compartir, darle like, retweet y todas esas cosas bonitas que se hacen en un blog y redes sociales. ¡Gracias por leerme!

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm



Entradas populares