Navidad en sneakers con NEW BALANCE.

"Los zapatos compran el ticket. Los sneakers arman el show".

Como que la época navideña agiliza mis pensamientos para traerles posts. Y es que de verdad, esta época es de mis favoritas porque las marcas tienen un montón de novedades, sus colecciones son tan únicas que son las que más llego a amar en el resto del año. Hablar sobre sneakers es un deleite para mí, ya que en verdad los diseños deportivos, casuales, etc...complementan la mayoría de mis outfits, sin importar el evento al que yo vaya (con evento me refiero a reunión, escuela, etc...TAMPOCO una fiesta de noche ehh! jaja). Vamos "al grano" como decimos la mayoría.

Una tendencia Athleisure.

Últimamente, las marcas más famosas de sneakers, hacen sneakers unisex, y está súper padre la idea. Pero me ha pasado que a veces digo: -A ese niño se le ve mejor que a mí jaja-, y está increíble la manera de jugar con la moda. Y ¿a poco no sentimos bonito cuando tenemos algo personalizado? Yo sí, es por eso que hoy les hablaré acerca de una tendencia Athleisure con el toque femenino.

Empecemos por definir Athleisure, este nombre surge de la combinación de Athletic+Leisure, que traducidos al español vendría siendo una tendencia deportiva y relajada; eso sí, sin dejar de ser presentables y combinables con los outfits.

En posts pasados no hice mención tan profunda acerca de la tendencia de sneakers para esta Navidad, como lo hice con las knee boots, pero si realmente nos vamos a posts atrás, tweets, post vía Facebook, sabrán que está de más mencionar que esta tendencia llegó para quedarse y por muchísimo tiempo más. Viene la temporada de botines, tacones, oxfords, zapatos estilo stella mcCartney, pero pasando navidad y con tanto calor ¿usarías las knee boots? bien, sé tu respuesta. Por eso te voy a presentar sus 3 nuevos modelos Winter 2016, desde luego te daré ideas de outfits.

  • NB574 Nouveau Lace. Este clásico de New Balance, ofrece detalles de encaje para crear algo elegante y casual al mismo tiempo. Súper favorecedor el color de estos sneakers, puede combinar con casi todo ¿por qué casi? Les cuento que tengo unos negros y los amo, y tal vez si sean favorecedores en todo pero me es muy difícil verme con unos que no sean blancos o dorados. Como la temporada de faldas, vestidos está ¡ya!, entonces no hay mejor pretexto para usarlos.
 Color negro con contrastes grises.
 Color gris con contraste rosa pálido.

  • NB996 en silueta clásica. Creados a partir de la silueta clásica de New Balance, se caracteriza por la combinación de colores intensos que contrastan con tonos otoñales. Súper arriesgado el tono, ¿no?, pero perfectos para usarlos con unos mom/boyfriend jeans, o los pantalones sueltos que vienen increíbles. En cuanto a blusa, optaría por un color neutro.
 Combinación de azul cielo, vino y beige.
  • NB999 Club Elite Classics Edition. Estos son la novedad de máxima calidad en materiales y tecnología en New Balance. Este color es mi favorito, y aunque ya no es tan común o bien, combinar todo el outfit, yo amaría vestir de un solo color con estos sneakers, estos los amo y me dan la impresión de que van con todo.
 Color verde en contraste con gris y blanco.
Oigan, nunca creí tan buena aceptación por parte de ustedes con los 2 posts que saqué ayer, de verdad les agradezco porque es una forma de demostrarme que valoran mi trabajo. Y estas son las propuestas por parte de New Balance, me hicieron sacar mucha creatividad y ver como combinaban con lo más actual en ropa.

Recuerden que si les gustó, compartan, den like, comenten, y no se olviden de seguirme en mis redes sociales que les dejaré en la parte de abajo.

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm




Entradas populares