#SneakerLover

"Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior"-Alicia Keys



Estuve en muchos apuros con la universidad estas últimas semanas (esa es la razón por la que no había subido post), a eso le sumo un viaje que tuve que realizar. Pero ya estoy aquí. 
La mayoría de las personas que me conoce, sabe que amo con locura usar tenis, y la marca que no puede faltar como buena #SneakerLover son los converse; y estoy emocionada de hablarles sobre algo nuevo. 

Sneaker Lover and Music Lover juntos...??

Es bien sabido que en los últimos años los tennis ya no son exclusivos para hacer ejercicio o para un look sólo para niños (en mayoría), estos han trascendido, hasta llegar a formar parte del street style y los fashion week. Para muestra de eso, les dejaré unas imágenes en las cuales podremos ver que se usa para diferentes estilos.


  • Kendall Jenner usando un casi total white look, sabe como aprovechar su altura. Sin duda alguna hace cierta la frase: No es la prenda sino la persona.
  • Como lo mencioné, los sneakers han llegado hasta el street style. ¿A poco no se ven cool?
  • Outfit casual, y es que este es mi favorito porque es de lo más cool tener un outfit casual pero chic al mismo tiempo. Y usando un trench coat (es lo más top).

Y bueno, a los siguientes outfits son a los que quería llegar desde un inicio porque bueno, yo soy fan de los total black look o un look como más rockero, ya saben; eso de usar unas jackets muy cool o bomber jackets (creo que con imágenes me entenderán mejor).
  • Aunque digan que son outfits de poser, para mí no lo son. Fueron parte muy cañona de mi adolescencia (jajaa, aún conservo algunas y me encantan).



  • Este diría que es mi look (sólo en ocasiones que me pongo a escuchar música que me prende jajaja).
  • Y este último es el estilo de algunos niños (chavos, jóvenes, hombres, como le digan..), algunos les llamarán emos, darks, pero para muchos es como el reflejo de su personalidad, e incluso siguen modas de bandas o cantantes.

¿Qué te parecieron los diferentes estilos con los que puedes usar tenis? Ahora, ¿cómo te caería la noticia de que con tus tenis puedes crear música? Suena increíble e imposible al mismo tiempo, lo sé. PERO ES QUE AHORA ES POSIBLEEEEE! (me emociona)

La nueva colección de Converse "All Wah", ha hecho nuestro sueño realidad (al menos el mío lo es). Los tenis los conectas a la guitarra eléctrica, y nuestros tenis se convierten en un pedal para con estos hacer los efectos de la música.

Bien, te explico un poquito sobre esta colección.
All Wah nació durante una sesión en que se presentó el primer prototipo de un Chuck Taylor, al que se le incorporó un sistema Wah Pedal. Para hacerlo funcionar junto a tu guitarra eléctrica, sólo tienes que mover tu pie como si estuvieras usando un pedal wah; por lo demás no debes preocuparte. Se conecta vía bluetooth, al igual que puedes conectarlo a una Mac o iPhone.

Sin duda alguna, esto está trascendiendo mucho más que todos los amantes de la música y tenis esperábamos ¿o apoco no?.
Si no me creen lo que les digo, les dejo una foto y un vídeo sobre todo lo que deben saber sobre la fusión entre los tenis y la música.




¿Qué les pareció esta fusión y la nota? Si les gustó, no duden en compartirla con sus amigos, familiares, conocidos, mascotas, vecinos (exagero), pero si compartánla en sus redes sociales si les gustó.

#unkehTip: No se mortifiquen por no encontrar el delineador de ojos café, blanco o dorado para que nuestros ojos se vean más grandes. El fin de semana probé un delineador color nude, que cumple con las funciones anteriores y aparte ni se nota. La marca que usé es city color (vale la pena).

#playlistByUnkeh: Losing my religion-R.E.M.

No olviden seguirme en mis redes sociales, ya que ando haciendo regalitos espontáneamente. Aparte de que pueden dejarme sus quejas, comentarios y/o sugerencias. Gracias por leerme.


Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: UNKEH
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares