Pelo largo y fácil de cuidar? #NoCortes

"La cultura es un bien personal. Únicamente nos llega por el camino del cultivo propop".- Lofficier.

¿A cuántas nos ha pasado que cortamos nuestro pelo por qué está muy maltratado? Sí, a más de una. Y es que tener el pelo largo y cuidado, se ha vuelto un dolor de cabeza (literal), ya que requiere de muchos cuidados o a veces se nos maltrata con la plancha o diferentes productos; y tenemos que cortarlo (eso es muy triste), pero ya hay una nueva línea accesible y efectiva para reparar nuestro pelo y no cortarlo.

  #NoCortes
Hoy les voy a hablar sobre un evento al que acudí, y que por experiencia propia recomiendo la línea.
El día 5 de Julio en la Ciudad de México tuve una cita en el Salón Versal, en donde Garnier Fructis nos presentó su nueva línea reparador de daño y más tarde a la embajadora de la marca. Todo fue en un ambiente bohemio. Dentro de ese ambiente, habían como "bar" en dónde nos podíamos consentir y dejarnos más guapas; había un bar para manicure, otro de tatto, otro para un peinado bohemio y el último para ponernos un accesorio que complementará nuestro peinado (al final les dejo foto).

Garnier Fructis es una marca que trabaja en conjunto con sus clientes, ya que atienden las necesidades y se preocupan por nuestra belleza; cabe destacar que el significado de belleza para ellos va más allá de lo físico, la belleza es salud: esto quiere decir que es belleza interior y exterior. Esta línea fue hecha pensando en las mujeres latinas, porque son las que más prefieren el pelo largo. Tan sólo en México el 83% de mujeres tienen el pelo largo, derivado de esa estadística se dan resultados del tipo de maltrato de pelo que sufren en mayoría, como lo son: puntas abiertas, quiebre o resulta difícil mantener el largo.
Esta línea da resultados desde la primera vez que lo usamos (verídico, ya lo usé), contiene biotina y concentrado de frutas.

 La línea se compone de:
  •  shampoo.
  •  acondicionador.
  •  crema para peinar.
  •  aceite reparador de puntas.

Posteriormente la joven cantante Sofía Reyes salió al escenario para anunciar que era ella la nueva portavoz de la marca. Hubo una ronda de preguntas para la joven cantante; unas relacionadas con belleza, otras respecto a su carrera y otras respecto a su sentir con ser la nueva portavoz de la marca.
Como mencioné anteriormente, la marca se caracteriza por llevar la belleza en todos los sentidos, y puedo asegurar que no pudieron escoger mejor portavoz para la marca. Sofía es una niña que disfruta de la vida y engloba todos los estándares de belleza, sin dejar de lado que como cantante y persona es inspiración sana para todo su público. Dejo ver su entusiasmo por unirse a la familia y que más éxitos se sumen a su corta pero exitosa carrera.
Garnier comprometido con su público nos manda el mensaje #NoCortes, no cortes tu pelo y únete al reto junto a mí para este verano lucir nuestro bien cuidado pelo largo.

#unkehTip: Para un mejor resultado con la línea, es necesario usar los productos de la misma marca.

#PlaylistbyUnkeh: Views de Drake (Spotify).

Fotos relacionadas con el evento: Ver más en (Unkeh).







Espero les haya gustado el post y te haya hecho sentir partícipe de mi experiencia. Obvio sólo gente cool me sigue y se atreverá a usar la nueva línea ¿o no?, espero sus comentarios y no olviden compartirlo.

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: Unkeh
-Snapchat: gennyrm



Entradas populares