Moda Europea en México?

"Hasta que te estabilices emocionalmente, no entres en niguna tienda".- Carrie Bradshaw.

No sé como llamarle a esta sección..quizá compras con estilo? o compras por UNKEH? Bueno, mientras busco un nombre les recomendaré una boutique.
Hace unos días asistí a la boutique Silvia Purinzón, la cual está ubicada en Polanco. La pregunta aquí es: ¿Por qué hablarás sobre una boutique?, ¿Estás patrocinada por la tienda?, etc…y la respuesta la conocerán a lo largo del post (espero se queden a terminar de leerlo).

VISITA BOUTIQUE
En mi blog me gusta hablarles de las tendencias de moda para que siempre nos veamos más cool de lo que somos, y en esta ocasión me tocó asistir a una boutique en la que me mostraron más allá de las tendencias. Tuve la oportunidad de hablar con la creadora y fundadora de la boutique; hablo de Silvia Purinzón, una mujer argentina con una visión de moda pensada en las mujeres mexicanas y con pensada en nosotras las mexicanas me refiero a gustos, cuerpo, moda, entre otros factores. Desconocía la filosofía de la tienda pero en una plática pude darme cuenta que pocas tiendas, marcas están comprometidas con el sentir de una mujer.

Cuando entras a la boutique te sientes en un ambiente boho chic, y me parece de lo mejor porque te sientes en confianza con este ambiente, los espejos, candelabros, las repisas (todo tiene un toque elegante). Me cuesta admitir que eso de ir a las tiendas y verse en el espejo a veces me aterra, porque a veces no sólo quieres el espejo de tu probador, si no salir pero como que nada más no. El espejo de cuerpo completo que ellos poseen es de ensueño, bueno, todos los detalles de la tienda lo verán en fotos que les pondré hasta el final. Vamos al grano.

Cada prenda en la boutique es única e irrepetible y lo mejor es que está basada en una moda Europea. Y se preguntarán ¿por qué en la moda Europea?, a mi razón es porque la moda está más avanzada allá y ves a las personas con un toque elegante pero relajado, como un look sin mucho esfuerzo. Me pareció estupenda la idea porque ¿cuántas veces tenemos que cargar con ropa de más?, no me mientan, yo sé que lo han hecho; porque desgraciadamente hay una dresscode para cada tipo de lugar al que asistimos (ya sea trabajo, escuela, reunión, fiesta, el brunch, entre otros). Si tocas cada prenda te das cuenta de inmediato de la calidad (espero se estructure mi post pero realmente me emociona contarles mis experiencias que me salto cosas, una disculpa). Creo que lo mejor es que encuentras tendencias europeas, tendencias de los fashion week y de todo tipo pero que al comprar una blusa, pantalón, tacones o bolso, sabrás que NADIE tendrá la misma prenda que tú; y es que no les ha pasado que vamos a "equis" tienda, compras la prenda y cuando entras a tus redes sociales o sales TODOS tienen tu misma prenda, y para ser sinceros a mi no me gusta que cuando voy a algún lugar haya otra persona vestida igual o yo, o podemos fotografiarnos como Kylie Jenner que repitió vestido (ups), no me alcanzan las palabras realmente para decirles lo que esta boutique me hizo sentir porque lo boho chic es lo mío, TOTALMENTE.

Más adelante me crearé un canal en Youtube donde podrán ver todos los vídeos que grabé sobre la tienda y tenerles una mejor experiencia.

Posdata: Respondiendo a las primeras preguntas del post.
  1. ¿Por qué hablarás sobre una boutique? Porque quizá haya alguien que viva en el D.F. y quiera comprar ropa bonita o gente que lleva aquí toda su vida pero ya quiere cambiar las tiendas de siempre por algo nuevo, y es super válido. Aparte solo recomiendo cosas cool.
  2. ¿Estás patrocinada por la tienda? No, la tienda no me patrocina nada. Esto no es pagado ni con ropa ni dinero, siempre que les recomiendo algo es porque en verdad me gustó y me gusta que mi público solo reciba información bonita.
#unkehTip: Si es a la fuerza y aprieta no es para tí, aplica para zapatos y ropa.
#PlaylistByUnkeh: Hoy fue de todo un poco pero Summetime Sadness de Lana del Rey me encantó.

Acepto comentarios, sugerencias sobre el post, mi contenido o si tienen alguna otra tienda que estaría padre visitar para que más gente la conozca, (ya sea en el D.F. o Tabasco) estoy abierta a escuchar.

FOTOS REFERENTES AL POST:






Redes sociales de la tienda:
-Facebook: Yo Te Vi Primero
-Instagram: @silviapurinzon

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: @UNKEH
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares