Playa, sol... sin maquillaje?


"El mejor maquillaje de la mujer es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar".- Yves Saint-Laurent.

Hola, este post me tardé en organizarlo; y es que pronto voy a Tabasco o veo que muchísimas niñas twittean que odian ir a la playa porque no pueden usar maquillaje, les prometo que les traigo mis mejores cuatro recomendaciones para que el calor no sea un impedimento a la hora de salir y querer maquillarnos o unos básicos que nos sacarán de apuros.

 Playa, sol, calor ¿con maquillaje?
Sé que a todas nos gusta maquillarnos para siempre vernos lindas, pero el maquillaje se vuelve nuestro enemigo cuando vamos a la playa o estamos en lugar dónde el calor es demasiado, y es IMPOSIBLE poder tener un buen maquillaje. 


  • Base: Y es que después de poner nuestras cejas lindas, ojos lindos; nos enfrentamos a la pregunta ¿usar o no base líquida con este calor? la respuesta es SÍ. Es posible usar base líquida en tiempos de calor, y no correr el riesgo de que nuestra piel se manche por dicho suceso, llevo más de 2 semanas usando la base Photoderm MAX 50 + FPS de Bioderma, la super recomiendo, porque yo sé que la mayoría no está acostumbrada a usar un bloqueador antes de salir de casa, o no tenemos tiempo de esperar a que nuestra piel absorba el bloqueador y después empezarnos a maquillar (es lo peor, lo sé), y esta BB Cream (podemos llamar), es un 2 en 1, ya que te deja la piel bonita, con color y aparte te protege. Buenísima, ¿no? Aparte te puedes aplicar poco blush y tu piel se verá fresca y limpia.


  • Cara perfecta: El trimmer de Panasonic, les juro que se ha vuelto parte de las cosas que siempre están en mi bolso, y es que este trimmer es como un rastrillo pero actúa de mejor forma (obvio), es exclusiva para vello facial (en el que se incluye, bigote, cejas, vellos de la nariz y vellos de la cara), aparte de no irritarme (como el rastrillo, cera) es super práctico por su tamaño, así que puedes llevarlo a todos lados contigo. Confieso que es mi salvación cuando salgo y me veo al espejo y me veo bigote (no tipo Vicente Fernández, pero lo prudente para quitármelo jaja).



  • Uñas: La pintura de uñas, tal vez este no tenga tanto que ver con el calor, pero si nos vamos de vacaciones a la playa o alberca. Principalmente en la alberca creo, porque como tienen cloro; nuestro manicure acaba con una uña despintada o pintadas por partes (no me mientan jaja), o si hacen labores domésticos, la pintura de uñas no nos dura NADA. Encontré esta línea de CND de esmaltes perfectos para todas las ocasiones anteriormente mencionadas, está completa porque incluye el base coat, el esmalte de color y el top coat; lo mejor es que podemos hacerlo desde casa sin problema y dura hasta 7 días (lo usé y me hubiese durado más si no me las hubiese despintado a los 7 días).



  • Labios: Por último pero no por eso el menos importante, el lipstick. Y es que obvio nuestros labios siempre deben estar hidratados y con algo de color. Sé la cantidad de colores que han estado saliendo y que están trendy, pero cuando lo usamos nos favorece o desfavorece. Entonces en cuanto a los lipsticks podemos optar por algo clásico pero que nos favorezca e hidrate, la línea que cumple los requisitos es la de Almay que nos porque ofrece una variedad de colores para diferentes tonos de piel.



Después de releer mi post, me di cuenta que les recomendé puras cosas lindas y saludables para nuestra piel, porque la belleza es salud. Espero les haya gustado mucho este post y no sufran más por el calor, cuando esté en Tabasco lo aplicaré y les grabaré algún vídeo para que vean que no les miento (aquí en CDMX igual hay calor pero no comparado con Tabasco jaja).

#unkehTip: Si usan rastrillo para depilarse, recuerden cambiarlo constantemente, esto evitará infecciones.

#PlaylistbyUnkeh: Populares de Luis Miguel (Spotify).

Si tiene alguna duda sobre dónde conseguir los productos o alguna sugerencia para mi; con gusto pueden hacérmela llegar a mis diferentes redes sociales que les dejaré abajo. No olviden compartir mi post para que más personas puedan leerme y no sufran.

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares