Fashion Show Dior Couture AW 2016-2017

“A woman's perfume tells more about her than her handwriting”.- Christian Dior.


En días pasados se llevó a cabo el Fashion Show Dior Couture AW 2016-2017, y con ello los reflectores aparte de fijarse en la nueva propuesta, pusieron sus ojos en las invitadas famosas (con esto me refiero más a sus outfits jaja). Así que antes de presentarles lo más nuevo, les pondré mi top 5 de las mejores vestidas (según yo).

MI TOP 5.


El pasado Lunes 4 de Julio, se llevó a cabo el Fashion Show Dior Couture AW 2016-2017.
Entre los invitados famosos, se encontraban cantantes, it-girls, actrices, bloggers y modelos. Todas posaron para la foto del recuerdo que les presentaré con más detalle. No voy a negar que todas lucieron increíble, pero les presentaré mi top 5 del momento, ustedes díganme si están de acuerdo o no.


CELINE DION; la cantante canadiense apostó por un total black look, que nunca ha fallado y este no ha sido la excepción. Optó por llevar el pelo suelto y de lado. Su bolso y zapatos estuvieron a cargo de Dior. 


AMIRA CASAR,  la actriz y modelo francesa, optó por un coat de lana, por supuesto de la marca Dior, llevó el pelo recogido, unos lentes y los tacones que fueron el match perfecto para el look.


LI BING BING,  la actriz y cantante china optó por un vestido corto (muy de acuerdo a la temporada), unos zapatos con cordones de Dior, los cuales están marcando una tendencia increíble, un bolso verde by Dior; que complementó su outfit. 


ELIZABETH VON GUTTMAN; portó un vestido de algodón en tono beige, lo complementó con una chaqueta de mezclilla. Y los icónicos zapatos de la temporada de cordón y el mini bolso, estuvieron a cargo de Dior.


OLIVIA PALERMO, la modelo y bloguera de moda vistió una blusa manga larga de color azul, un vestido corto azul marino y optó por unos zapatos bajos, cómodos y trendy. Al igual que un clutch azul. (vestido y bolso por Dior).


 #unkehTip: si tienes ojeras, evita el delineador negro, ya que éste hará que resalten más.

#PlaylistbyUnkeh: Views by Drake (Spotify).

Este fue mi top 5 de las famosas mejor vestidas para el Fashion Show Dior Couture AW 2016-2017. ¿Les gustó mi elección?, ¿Cuál fue su favorito?. En la próxima nota les traeré todos los detalles sobre el desfile, maquillaje; así que no dejen de leerme y compartirlo si les gustó.


Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Snapchat: gennyrm


Entradas populares