Hashtag Dior Cruise 2017.



“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo.”- Christian Dior.


Hola a todos! Yo sé que debería poner en mi descripción que soy blogger de vez en cuando, pero no saben todo lo que he tenido que hacer y hasta ahorita organicé mi horario y prometo escribirles muy seguido.
Como les he adelantado en mis redes sociales, ayer inició el #DiorCruise2017 y de eso les chismearé hoy, aparte de que les tengo imágenes HD. Al igual que les hablaré sobre #HadidNews.

Esta temporada, Dior escogió como sede para el #DiorCruise2017 al Palacio Blenheim, donde por la tarde del 31 de Mayo 2016 este tuvo lugar. Para la casa, esto representa una ocasión de "re-visita", ya que si recordamos el Palacio Blenheim fue sede de dos fashion shows, el primero en 1954 y el segundo en 1958. Les ahorraré el tiempo de buscar en google las fotos del Palacio, aparte podrán ver como fue adornado, a mi me pareció algo sencillo pero elegante, porque en realidad el Palacio lo tenía todo.



Sin ser imágenes suficientes para este post, les traigo mis looks favoritos de la noche, no sin antes mencionar el equipo que estuvo detrás de este gran  fashion show .
-La producción y dirección estuvo a cargo de Bureu Betak, es una empresa que está especializada en  la producción de fashion shows.
-La música estuvo a cargo de Michel Gaubert, un diseñador de sonidos que ha tenido importantes  participaciones en desfiles de grandes marcas como Chanel, Balenciaga, Óscar De La Renta; sólo  por hacer mención a algunas.
-El Director de casting estuvo a cargo de The Establishment by Anita Bitton; siendo esta una agencia  que la respaldan 25 años de trabajo, dónde ha sido parte fundamental para famosos directores,  fotógrafos, directores, diseñadores de modas, entre otros.
-El maquillaje corrió por cuenta de Peter Philips, director creativo de maquillaje de Dior. 
-El que se encargó de los peinados fue Guido Palau, un estilista británico, conocido como el líder  pionero de la moda en la industria del diseño.
-Por último y obvio no menos importante, el calzado estuvo a cargo de Christian Dior.

Ahora si llegó el momento de que vean mis looks favoritos de la noche y me digan si hice una buena o mala elección.

Dior Cruise- Look 1.

Dior Cruise- Look 3.

Dior Cruise- Look 7.

Dior Cruise- Look 29.

Dior Cruise- Look 31.

Dior Cruise- Look 37.

Dior Cruise- Look 40.

Dior Cruise- Look 41.

Dior Cruise- Look 53.

¿Y qué les pareció mi elección? Me gustaría me lo hagan saber en mis redes sociales, que les dejaré hasta abajo. Antes de que acaben de leer este post, les tengo una noticia que les he anunciado por redes sociales.

#HadidNews La modelo internacional  de 19 años de edad, Bella Hadid, es la nueva embajadora de Dior Makeup, con quien junto a Peter Philips harán un trabajo increíble.

#unkehtip Niñas y niños, no se les olvide por nada del mundo usar su protector solar antes de salir de casa, así vean el cielo nublado, hay que cuidarnos de los rayos del sol.

Espero les haya gustado mi post, y se vienen unos increíbles. Los quiero mucho


Les dejo mis redes sociales:

-Twitter: @gennyrm
-Facebook: UNKEH
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares