ANTES DE LOS 20 ¿? ¡VAMOS A CONOCERNOS!


"Habrá momentos en los que la gente te dirá que tú no puedes hacerlo, pero tú sólo debes voltearte y decir: MÍRAME"- Justin Bieber (NSN movie)
Estoy próxima a cumplir 20 años, y me gustaría poder compartirles 50 cosas sobre mí (mi sueño frustrado era hacerlo en youtube, pero no tengo canal); y me gustaría hacerlo para que me conozcan un poco más y chance en alguno de mis facts tengamos algo en común.

50 COSAS SOBRE MÍ
  1. Mi cumpleaños es el 1 de Julio.
  2. Mi segundo nombre es Priscila.
  3. Estudio Ingeniería en Energías Renovables.
  4. Amo los unicornios. nota: Amo los unicornios, porque aunque dicen que no existen, creo en ellos y la magia que tienen. Son seres que de verdad transmiten tranquilidad, aparte de ser elegantes, sofisticados y llenos de buena vibra (desde mi punto de vista).
  5. Amo el color dorado, tengo una obsesión por el color que mis tenis son dorados. O sea de que tanta es mi obsesión que hace 2 meses más o menos, mi mamá me llevó de shopping  y quería que me llevara unos tenis negros (obvio le dije que no, que si no eran dorados no llevaba nada), dimos como mil vueltas literal hasta poder encontrarlos. Y me llevé otro par por ser dorados.
  6. No me gusta dar abrazos.
  7. El punto 6 no cuenta si estoy con mis sobrinitos, los amo mucho.
  8. ¿POR QUÉ NO HE ESCRITO QUE SOY BELIEBER? 
  9. Soy belieber, llevo más de 6 años amando a Justin Bieber, es el hombre de mi vida, literal.
  10. Soy la más fan de las Kardashians (hashtag doll), pero mi favorita de toda la vida es Khloé Kardashian (incluso es mi WC cañón y la única).
  11. AMO a Kanye West, es lo más cagado y hermoso que he visto.
  12. Me quiero casar con un negro (lo raro es que me gustan puros güeros ahorita, eww).
  13. En la energía que quiero especializarme por mi carrera; es la nuclear (LA AMO).
  14. Justin Bieber me sigue en mis 2 cuentas Twitter.
  15. Khloé Kardashian me ha contestado en Twitter más de 3 veces.
  16. Mientras hago este post escucho Pobre Diabla de Don Omar (me prende la canción jaja).
  17. Soy adicta a las selfies.
  18. Mi red social favorita es Facebook.
  19. Tuve una época TUMBLR.
  20. La edad me da pánico, quisiera no cumplir años.
  21. Mis cantantes favoritos aparte de Justin y Kanye son: Marc Anthony, Alejandro Fernández, Luismi, etc...
  22. Soy de Tabasco.
  23. Mis series/novelas favoritos de ahorita son: RBD, FLORICIENTA (las estoy volviendo a ver jiji), pero me encanta GG, AHS, HIYM, Grey's Anatomy.
  24. Soy la favorita de mis papás.
  25. A la única que puedo insultar vía wa, teléfono, en persona es a mi hermana @gisellermarin 
  26. No digo groserías (al menos que seas mi hermana @gisellermarin)
  27. Me gusta el mundo de la moda, pero no para estudiarlo (hasta el momento).
  28. Quiero ir al curso de AlGore.
  29. NUNCA he ido a un antro y no me interesa (tanta gente me sofoca, I swear you!)
  30. Casi nadie me cae bien, es muy difícil.
  31. Tengo un instinto de que si veo a una persona puedo decirte lo hipócrita que es o sus intenciones; no he fallado con ninguna.
  32. Rara vez me enojo.
  33. Leo los horóscopos jaja.
  34. La dieta y el ejercicio no se me dan.
  35. Amo mi vida (con tropiezos y logros).
  36. Tomo clases de salsa.
  37. Tomé clases de cocina (cuando quieran les cocino pozole, cochinita pibíl; me sale deli jaja).
  38. Mi comida favorita son los chilaquiles.
  39. Mis flores favoritas son las peonías; son hermosas.
  40. Tengo 2 hermanas (yo soy la mediana).
  41. No me gusta la arena.
  42. Si un fin me quieres hacer feliz, llévame a subway (y pídeme uno de atún).
  43. Sueño con ser OLLG.
  44. @gisellermarin dice que me va a comprar el libro de Khloé.
  45. Sin ser poser, Frida Kahlo es un ícono increíble, que admiro.
  46. Quiero graduarme con un Chanel. 
  47. Y casarme con un Vera Wang.
  48. Quiero vivir en una cabaña, o en un rancho rodeada de la naturaleza (me encanta el ambiente, y poder acostarte en una hamaca).
  49. Era fan de las luchas de la WWE (estaba en modo niño jaja).
  50. No soy casi de tacones, amo la comodidad.
Y bueno, quizá se me escapó algún fact , pero si quería compartirles que próxima a mis 20 años; me siento de lo más plena con mi persona. He logrado metas a corto plazo, que estaban consideradas a largo plazo. Agradezco cada paso (bien o mal) en los que he sido guiada por Dios. Disfruten su vida y hagan lo que les nazca; que comentarios como: "nunca podrás" o las malas vibras te detengan. Tampoco te detengas a darle explicaciones a la gente, al final no les agradará porque no dices lo que ellos quieran escuchar.
Muchos no lo ven pero estoy comprometida con mi carrera, el blog es una parte muy pequeña que ustedes conocen de mí; que sin duda pienso seguir trabajando aquí mientras se pueda. Sólo les comparto lo que quiero que conozcan de mí.

#unkehTip: Despunten el pelo cada 3 meses al menos, eso ayudará a que tu pelo crezca sano.
#playlist: Una combinación de Aventura, Don Omar y Daddy Yankee (jajaja).

POST ANTERIOR:
No se olviden de seguirme en mis redes sociales para poder platicar:

-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: UNKEH
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares