Es tu graduación ¿y no sabes qué ponerte?


"La elegancia no es acerca de ser notado, sino de ser recordado"
 Hoy después de casi medio año con el blog, les dedico mi post a los hombres. Y es que las graduaciones están a la vuelta de la esquina y es más que obvio que ahora no sólo las niñas quieren verse bien en ese día tan esperado (quizá por la mayoría), los hombres están jugando un papel importante en el mundo de la moda. Y de eso tratará hoy mi post, sigan leyendo jiji.
Si ustedes mis lectoras, están aquí, muchas estarán pensando. ¿Un post para los hombres,? ¿Para qué?, los hombres con unos pantalones, camisa, corbata, saco y zapatos están listos; entonces deben quedarse aquí, yo les aseguro que no todos son así (lo digo porque en la graduación de la prepa, vi a más de un niño más preocupado que yo por su outfit).
Y bueno, al igual que nosotras; lo primero que ustedes deben tomar en cuenta para poder elegir bien el vestuario de esa noche es tener en cuenta el tipo de cuerpo y el estilo de cada uno; bien dicen de la moda lo que te acomoda. Así que les dejaré unos cuantos tips que deben tener en cuenta para esa gran noche.

1.- El calzado

a).- Si van a comprar calzado nuevo, asegúrense que sea su talla correcta y de preferencia úsenlos un día antes para que no les lastime (¿o sólo nos pasa a nosotras? jaja).
b).- Si no van a comprar calzado nuevo, al menos asegúrense que el calzado esté en buen estado, limpios y boleados (si no les da tiempo, en el zócalo se los pueden bolear).

Y es que de seguro quieren llevar un buen calzado y muy trendy, yo les traigo esta propuesta.

Cortesía: Calzado de Protocolo Novios.

2.- Vestir de acuerdo a nuestra edad

Y es que muchas veces me ha tocado ver en graduaciones los chavitos, sin ser literal que quieren parecer George Clooney, o los señores que quieren vestirse como Harry Styles en las alfombras (lo menciono a él, porque es muy atrevido en las alfombras). 
Y en las siguientes imágenes les traigo mi propuesta favorita para cualquier edad, ya que tiene algo de formalidad, pero los accesorios juegan muy importante y hacen que el outfit no sea aburrido, sino chic.

 Cortesía: Protocolo Novios.

Yo sé que a muchos hombres no les va el color azul, o algunos no pueden dejar el negro (todo lo anterior, lo aprendí en el #FashionBrunch, pronto les hablaré de eso jiji). Así que igual les traigo esta propuesta muy chic y elegante.


Cortesía: Protocolo Novios.

Dentro de este punto, hablaremos sobre los accesorios, y es que en las imágenes anteriores, vimos que juegan un papel muy importante y hacen que el traje se vea diferente.
Y es que algo muy común que he visto entre mi generación (no soy tan grande jiji), es que en vez de la corbata usan moño, ya sea por moda, tendencia o algún personaje ficticio, y eso está padre, porque de repente vemos a niños graduándose, y con las corbatas hasta las rodillas, literal. Así que les pondre unos accesorios super lindos que encontré.

Cortesía: Protocolo Novios.

Cortesía: Protocolo Novios.

Cortesía: Protocolo Novios.


Cortesía: Protocolo Novios.

Y dejé este accesorio hasta el final, no porque no sea importante, sino porque muchos no la usan; ya sea por gusto o por no saber como se usan. Por eso les hablaré un poquito sobre las mancuernillas. 
Las mancuernillas son un accesorio elegante al vestirlo. Se comenzaron a usar, cuando los hombres al ver sus camisas, no querían ser "comunes" y empezaron a sustituir los botones de su camisa por las mancuernillas; un accesorio elegante. Los hay de todo tipo. Un punto muy importante que deben saber, es que este accesorio son de uso exclusivo para camisas que tienen puño francés o doble, ya que tienen dos ojales en lugar de uno, mismos que se unen al pasar por en medio las mancuernillas. Cada quien puede usarlas en cualquier momento, pero lo más recomendado es que sean sólo en eventos formales.

Imagen 1. Protocolo Novios.
Imagen 1.1. Protocolo Novios.
Imagen 2. Protocolo Novios.
Imagen 2.2. Protocolo Novios.


Ya casi completamos los pasos para lucir guapo esa noche...

pero en efecto, falta una parte importante...

3.- Pantalones

Espero alguna vez hayan visto una alfombra roja o leído las críticas sobre algún evento. Y es que la mayoría de los hombres no se fijan ni tantito en si sus pantalones se ven bien o mal.

a).- Revisen el largo de su pantalón, me ha tocado ver quienes el pantalón les cubre todo el zapato y no se ve bonito. En la tienda o con un sastre puedes pedir que te lo recorten (obvio bonito jiji), para que tengas el largo perfecto.
b).- A mi gusto, me encanta el fit en los pantalones de hombres, todo depende igual de tu altura, pero se los juro se ve mil veces mejor.
c).- El doblez, y es que mucho ni planchan su pantalón y van todo arrugados.

4.- Físico

Y con el subtítulo me refiero a los siguientes puntos:
a).- Pelo; mi mamá me pegó la obsesión por este punto en los hombres, y es que ver a alguien con mucho pelo no es molesto, pero si no está peinado ni nada, como que no me pasa. Así que vayan un día antes a que les corten el pelo. Esto es opcional, pero les da un mejor aspecto.
b).- Barba, bigote; a algunos no les crece tanta barba o bigote, pero si tienen tres pelitos, literal, rasurense, recuerden que la manera en que vayan esa noche, serán recordados jiji. Y si tienen mucha barba, asegúrense de que esté limpia y con forma.
c).- Perfume, no sé si está bien incluirlo en este punto, pero es muy importante, un hombre que huele bien vale muchísimo (y se los dice una mujer ehh!!).

A muchos se les complica para cualquier ocasión, una tienda exclusiva para ustedes. Yo les recomiendo Protocolo Novios, porque aunque hayas seguido estos consejos, quizá no te puedes visualizar muy bien en el traje elegido y te sientes inseguro. En la tienda hay expertos que te ayudan a armar el outfit perfecto y te dejan más guapos que los modelos de abajo (comprobado jiji).


#unkehTip: recuerden que para un mejor maquillaje, deben usar siempre una crema hidratante.


 Y esperen el próximo post que les tendré toda la info sobre el #FashionBruch con Style Report.




Espero el post les haya gustado, y se lo compartan a sus amigos. No olviden seguirme en mis redes sociales:

-Twitter: @gennyrm
-Facebook: UNKEH
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm
































Entradas populares