FASHION BRUNCH con Style Report México.




"La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero."- Carolina Herrera.

Hola, en días pasados había anunciado este post por todas mis redes sociales. Y es que al fin se me hizo conocer a Zaira Marino (@stylereportmex) y a sus invitados de lujos, que son personas increíbles; en un Fashion Brunch organizado por la propia Zaira.

Empezaré por hablarles sobre mi outfit, que gracias a Dios no me tomé muchas fotos (jajaja), y es que atinarle al clima del D.F. es algo muy difícil; así que quise ir algo cómoda, pero si reconsidero mi outfit la blusa me hacía ver como monjita(jaja) a esto súmenle mi collar de siempre (sí, era una total religiosa), lo bueno que no salí tan mal. Aparte aún no soy muy buena manejando google maps así que giré muchas veces a la izquierda y no llegaba. Bueno, ahora si arrancamos con el post.

El #FashionBrunch tuvo cita en el restaurante 900, ubicado en Polanco. "La cita fue a las 10:30 a.m. para que todas llegáramos a las 11:00 a.m."-Style Report Mx. Zaira nos recibía y saludaba muy amablemente (se me pasó pedirle snap en ese momento #sadmoment), que ya estaba acompañada por los invitados especiales:

José Aguilar (@openaddictionmx)
Lola Stapff (@showroomtwo)

En lo que las demás invitadas llegaban, echamos el #chismecitocool con los presentes, intercambiando opiniones sobre sus inicios como blogger, su trabajo (pero esto más adelante); nos ofrecieron café y pan (a elección de uno)...mi "entrada" fue así:


Todo súper deli en realidad, mientras seguíamos con el #chismecitocool con Lola Stapff y sus técnicas para tomar fotos y anécdotas, las invitadas seguían llegando. Una vez que todas estábamos presentes, Zaira se puso enfrente de nosotros para agradecernos el haber llegado y acompañarla en el camino que ha tenido como @stylereportmex, que aquí entre nos; ella fue mi inspiración para empezar como blogger. Aparte del agradecimiento, nos contó anécdotas muy chistosas que no me corresponden contar, pero que jamás imaginarías que hoy en día sea una Fashion Blogger. Le agradezco la oportunidad que me dio de ser partícipe en este desayuno, así como las dudas que me fueron resueltas como principiante de un blog.


Mientras Zaira estuvo al frente de nosotros, nos ofrecieron un plato de frutas (que si me gustaron jiji).  Era toronja, kiwi, naranja, papaya, fresa, melón, y bueno como verán ni la dona me había acabado.


 Posteriormente, fue el turno de Lola Stapff que nos impartió un mini taller de colorimetría; el cual consistió en que tres de las invitadas pasaron al frente junto con ella y a cada una le asignaba ciertos tipos de colores en diferentes tonalidades, y nosotras teníamos que decir cuál tonalidad le quedaba mejor a la persona, y al final determinar si la persona pertenece a los colores fríos o cálidos. Una observación muy importante que nos hizo Lola Stapff era que para poder escoger el color y tonalidad correcta, teníamos que observar que ese color hiciera que no se le  notaran las ojeras, no arrugas, y en efecto, que resaltara a su persona. Lo que hicimos en el taller fue algo quizá no con un resultado del 100% de efectividad porque la luz no era muy favorable, llevábamos maquillaje y ropa de otro color (menos blanco, que es con lo que se realiza), pero como Lola dijo, si nos decían que no fuéramos maquilladas, quizá nadie iba jajaja. Luego hicimos la prueba de colorimetría con José Aguilar, que fue el modelo perfecto porque no llevaba maquillaje; así que el resultado fue más efectivo.



Y por último fue el turno de José Aguilar, dónde literalmente me desahogué con mil preguntas como blogger, bueno, creo que no fue tan literal. Donde si me recalcó que la constancia de la persona, es lo que nos hará llegar lejos. Así como nos explicó que obvio no todo es tan fácil en este mundo, pero si uno se lo propone lo logra, nos dio unos tips increíbles para tomar fotos (ya sea para productos o de nosotros; así que si en la calle me ven como mi selfie stick batallando para lograr una buena foto, no se asusten jiji).
Les compartiré el tip para la foto de los productos, que llegando a casa, me fui a la papelería más cercana: con una cartulina blanca hacemos un cubo, le ponemos una buena iluminación y tenemos la foto perfecta, yo lo intenté hacer ese mismo día, con los regalitos con los que Zaira nos sorprendió.


Les adelanté un regalito, pero entre las #coolthings que nos obsequiaron están:
-Las flores, que no saben para la infinidad de fotos que nos sirvió.
-Base líquida de Bissu, tenía muchas ganas de probarla, y hasta que se me hizo.
-Una brocha para ojos que está súper suavecita, y no dudé en usarla ese mismo día.
-Un kit de Alfaparf Milano, que es exclusivo para el control del frizz (buenísimo).

Tristemente, no pude tomarle foto a todo así muy cool, pero las subiré por mis redes sociales.
Sin duda alguna, fue un desayuno con muy buena vibra, todos súper atentos (¡que se repita!).

#unkehTip: para empezar mejor nuestro día, tomen una taza de agua al despertar.
#playlist: The Life of Pablo by Kanye West.


Les dejo mis posts anteriores:

Hashtag Dior Cruise 2017.
Es tu graduación, ¿y no sabes qué ponerte?.

Les dejaré las redes sociales de @stylereportmex para que la sigan; así como mis redes sociales, no olviden seguirme que pronto hay nuevos eventos, y podrán ser los primeros en enterarse, si me siguen.

REDES SOCIALES (@stylereportmex)
-Twitter: @stylereportmex
-Instagram: @stylereportmex
-Facebook: Style Report con Zaira Marino
-Snapchat: StyleReport

MIS REDES SOCIALES:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: UNKEH
-Snapchat: gennyrm












Entradas populares