Sin ropa para el 14 de Febrero?

A muchas el tema de como vestirse para el 14 de Febrero se está volviendo un problema que me han dejado ver en las redes sociales por lo que decidí escribirles un post súper corto pero que seguro sacará a más de una de apuros.
 
Y es que el pretexto de siempre es ¡NO TENGO QUE PONERME!, y las entiendo porque me pasa a diario, nuestro closet puede ser el más grande lleno de ropa, pero la mayoría del tiempo usada menos de 5 veces y otras en constante repetición.

Hoy en este post, les enseñaré como reutilizar la ropa de la temporada pasada que ya no queremos en una nueva temporada. Así como peinados sencillos y unos tips para este 14.

La pregunta de varias es ¿algo viejo se puede convertir en algo nuevo? Sí, y es algo que vamos a descubrir en este post.

Empezaré por renovar los boyfriend jeans, sabemos que estos ya han quedado en el olvido y que ahora son los pantalones acampanados lo más trendy, superando a los skinny jeans.
Y es que hemos usado de diferentes maneras los bf jeans, pero hemos pensado como convertirlos de casual a algo formal? Les juro, no es imposible.
Foto: Giselle Rodríguez.


Foto. Giselle Rodríguez.

Lo mejor de esto es que seguro esos boyfriend jeans ya no los pensabas usar otra vez, porque los pudiste comprar por moda y no favorecer tu cuerpo (mi caso), pero es momento de que te los pongas y saques lo mejor por ti. Yo opté porque la modelo usará unas plataformas nude, porque estos alargan sus piernas y la hace ver natural.
Lo mejor de ahora es que no tienes que invertir tanto tiempo en tu peinado, puesto que un chongo sencillo te sacará de apuros. Lo más importante es el estilo y seguridad.
 OUTFIT:
Boyfriend jeans: Pull&Bear.
Blusa: Pull&Bear.
Plataformas nude: Son mías y fue en un lugar equis.
Abrigo: Mamá.
 
Pero si lo que quieres es lucirte este 14 de Febrero porque tendrás una cena, yo te digo que el rojo nunca puede fallar. Por lo que yo que soy "gordita", uso vestidos ni tan largos ni tan cortos y un poco ajustados para que mi cuerpo no luzca desproporcionado como lo verán en las siguientes imágenes.
 

Vestido: H&M.
 
En mi post sólo le sugiero dos outfits muy sencillos porque es de lo que todas tenemos en nuestros closets y podemos reutilizar. Sin olvidar que el rojo está siendo tendencia otra vez.
 
Que disfruten mucho este 14 de febrero y si no tienen con quien pasarla no se pongan tristes, en mis redes sociales estaré poniendo lugares por visitar donde la compañía te sobrará.
 
Inspiración maquillaje San Valentín. Valery del Valle
 
No se olviden de seguirme en mis redes sociales:
Instagram: gennyrm
Twitter: gennyrm
Twitter: gennybm
Snapchat: gennyrm
 
Si les gusto háganmelo saber o si tienen interés por algún tema y compartan mucho este post.


Antes de que el fin acabe, les tengo otro post buenísimo sobre marcas de maquillajes económicas pero de calidad y dónde comprarlas!!


Entradas populares