Hashtag CompraConCausa

Hola, espero hayan tenido un muy bonito día ayer. Los estuve felicitando por mis redes sociales, espero hayan recibido el mensaje. Yo me la pasé estudiando porque ya se acercan los exámenes.
 
Bueno, hoy les voy a hablar sobre una tienda increíble que encontré en Instagram, y es que me han gustado muchas tiendas virtuales, pero de las que hoy les hablaré es una tienda que tiene como objetivo comprar con causa y ayudar a empresas y/o emprendedoras mexicanas. ¿Ya saben de cuál tienda hablo? Seguro algunos han visto los adelantos por mis redes sociales, y sino sigue leyendo el post.
 
Estoy hablando de V147 y es que es la primera plataforma en México que reúne los mejores productos creados y desarrollados por mujeres emprendedoras. Reúnen a las mejores marcas mexicanas en un sólo lugar, crean el espacio para que expongan su producto y nosotros  conozcamos más de cerca sus productos, dándole la oportunidad a aquellas marcas que por su tamaño, no pueden tener un punto de venta, perdiendo oportunidades de venta y de que las personas conozcan sus productos.

¿Cómo saber que lo compro es calidad?

“Todas las empresas pasan por un filtro de selección, nos fijamos en: calidad del producto, capacidad productiva, prácticas de responsabilidad social y ambiental, que el producto sea manufacturado en México o con ingredientes mexicanos y en la emprendedora”- Fernanda Velasco/Directora de Operaciones.
 
¿Qué productos puedo encontrar en la tienda?
La tienda virtual nos presenta cinco categorías diferentes:
1.- Zapatos y bolsas.
2.- Accesorios.
3.- Salud y belleza.
4.- Regalos.
5.- Baby and Kids.
              Foto. www.v147.mx
 
Lo mejor está por venir, porque no sólo ayudan a empresas y/o emprendedoras mexicanas, sino que toda compra es una #CompraConCausa, ya que un porcentaje de las ventas se destina a proyectos de inspiración para niñas en secundaria.
 

       Foto. Marcas en colaboración
    Foto. Productos sección belleza y salud.
    Foto. Productos sección zapatos y bolsas.
     Foto. Productos sección accesorios.

    Foto. Productos sección Regalos.

    Foto. Productos sección Baby & Kids.
Entren a su sitio web www.v17.mx y vean los demás productos que tienen, yo ya estoy a punto de encargar mis productos y ser parte de #CompraConCausa. Y no es todo, porque tienen ofertas permanentes para realizar mejor tus compras, checa:
 
Lunes: Nuevos productos o nueva emprendedora. 
Martes: Envíos gratis.
Viernes: Sorpresas en tus envíos.
¿Qué formas de pago hay?
Para los pagos, aceptan todas las tarjetas de crédito, Paypal o pago en efectivo en puntos como Oxxo y 7 Eleven. 
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?
Los envíos llegan a tu casa de 2 a 3 días hábiles en el DF y de 3 a 5 días hábiles en el resto de la república.
 
Espero todos seamos parte de esta #CompraConCausa para ayudar a niñas de secundaria y emprendedoras mexicanas. Si tienen alguna duda, pueden seguirlos en instagram como: v147_tienda
 
Si el post les gustó no se olviden de compartirlo y ser parte de V147.
 
No dejen de seguirme en mis redes sociales para que vean lo que pedí.
 
Instagram: gennyrm
Twitter: gennybm
Twitter: gennyrm
Snapchat: genprm
---Si quieren recibir notificación cada que suba post, suscríbanse dejando su correo electrónico en la parte de arriba---
Saludos!!


Entradas populares