LUSHEXPERIENCE

Hola, les debía este post para contarles sobre mi LushExperience y espero de verdad puedan ir y disfrutar de cada uno de sus productos.

Como saben, hace 1 semana tuve una invitación a Lush en la sucursal de Santa Fé, donde varios de ustedes siguieron cada segundo de mi LushExperience vía snapchat, pero algunos no la siguieron porque me agregaron muy tarde a Snapchat; por lo que trataré de contarles detalle a detalle y dejarles las fotos que tomé y pude rescatar.
 
Para contarles lo que viví, les grabé un vídeo (el link lo dejo abajo) demasiado casero diría yo, pero espero se escuche y puedan verlo. Prometo que si grabo de nuevo, volverlo a hacer de calidad.
 


 

 
 
VIDEO: LUSHEXPERIENCE (den clic a la palabra)
 
Este post ha sido súper corto, pero me alegró que muchos siguieran mi LushExperience vía snapchat, dicen que las imágenes dicen más que mil palabras y espero así sea. Si tienen alguna duda o comentario o duden en hacérmelo llegar y visitar Lush.
 
Los quiero mucho, UNKEH.
 

REDES SOCIALES LUSH:
Twitter: @LushMex
Instagram: @Lushmx

No se olviden de seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @gennyrm
Twitter: @gennybm
Instagram: @gennyrm
Facebook: UNKEH


Entradas populares