Regreso a clases, y sin outfit?

"La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueve, cómo hablas, lo que lees".- Carolina Herrera.


¿No les ha pasado que no saben cómo vestirse para ir a la escuela? a mi sí, y es por eso que hoy les traigo un post sobre las prendas básicas que debemos tener en nuestro clóset  y combinar de diferentes maneras.


Ir cómoda y trendy a la escuela...

Hoy les hablaré de los básicos en nuestro closet a la hora de ir a la escuela, y es que muchas veces no queremos fotografía, y con fotografía me refiero a repetir muy seguido la ropa y que todo mundo (literal) se dé cuenta.

  • Jeans: Unos jeans son súper básicos, aparte que duran mucho para usar (palabras de una foránea jaja) lo que me gusta de los jeans, es que puedes usarlos para una ocasión formal o informal. Ahora hay una infinidad de modelos, pero te mostraré cuatro que considero (y tengo) que son para la uni o cualquier exposición que te surja. Aunque debo admitir que los boyfriend jeans no son para todo tipo de cuerpo, a las chaparritas o gorditas no nos queda tan bien.
 High waist. $169.00 MXN (h&m)     Acampanados. $250-300 MXN (rebajas)  Ripped jeans. $250 (f21)-$600 (bebe)   Boyfriend jeans. $99 (rebaja P&B) 

  • Blusa: Para no parecer fotografía, la blusa es la prenda clave, así que opta siempre por blusas sin estampados, de esa manera podrás combinarla muchas veces y te prometo nadie se dará cuenta. Por ejemplo, yo tengo las blusas básicas y puedo combinarlas para cualquier ocasión.
      Off Shoulder. $199 (Bershka)-$599 (Zara)     Manga larga. $199 (lefties)            Crop tops. $99 (lefties)                          Básicas. $49 (Santory)

  • Abrigo: No aplica esta parte para estados calurosos (en Tabasco imposible que yo salga así jaja), pero yo me lo pongo porque hace frío o de repente alguna blusa pone al descubierto mis brazos y para taparlos uso que si un trench coat, bomber jacket...
        Bomber jacket. $400 en adelante.             Parches. $199 (parches-Bershka.)      Chamarra cuero. $400-$700 (Liverpool)   Trench coat. $299 (rebajas H&M).

  • Zapatos: Obvio no soy como la más experta en moda, pero para la escuela yo soy muy fan de los tennis (incluiré los adidas aunque estén muy mainstream), pero trataré de recomendarles los zapatos que me encantan y que habitualmente uso para vestir. No incluiré sandalias (eso no quiere decir que están mal vistas) porque he visto que muchas usan y no tienen un buen pedicure jajaja.
Precios en tiendas departamentales como (TAF México, Capa De Ozono, Palacio de Hierro, Saks, entre otras).

  • Accesorios: Para que nuestro outfit esté completo, se necesitan accesorios y no me refiero a collares extra largos y súper llamativos (no soy fan), recordemos que vamos a la escuela y necesitamos ir cómodas, pero con un poco de estilo. Si me siguen en todas mis redes sociales, se podrán haber dado cuenta que soy la más fan de los chokers por lo que no faltarán.
          Reloj TAG Heuer. (Precio en tienda).                          Choker. $10-$30 (Calle de la moneda.CDMX)          3 pack cinturones. ($99 oferta Bershka).



#unkehTip: En su bolso no olviden cargar papelitos absorbentes de brillo facial (yo uso las de Mary Kay).
#playlistByUnkeh: The life of Pablo.

Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y les pueda facilitar un poco la vida y no parecer fotografía, cabe destacar que fue opinión personal y lo que me ha servido porque como soy foránea no puedo llevarme todo mi clóset entonces tengo escoger básicos, y hasta la fecha me ha funcionado. En el próximo post les hablaré sobre peinados, maquillajes...porque muchos creen que van a alguna fiesta de noche y no está cool jajaj.

Acepto sugerencias, comentarios buena vibra en mis redes sociales. 

Twitter: @gennyrm
Instagram: @gennyrm
Facebook: @UNKEH
Snapchat: gennyrm

Entradas populares