Logré maquillarme para Otoño?

"El mejor maquillaje de la mujer es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar"-Yves Saint Laurent.


Me puse a prueba el día de hoy, para saber si me sé maquillar o no. No fue cualquier maquillaje, lo hice con la tendencia de Otoño y como la estación se presta para colores oscuros (no estoy acostumbrada a eso) quise intentarlo. Habían maquillajes con tonos claros, que son mis favoritos y otros con tonos muy oscuros

¿Qué le hice a mi cara?

Hola, gracias por una vez más leerme. Hoy les voy a mostrar fotos, productos, maquillaje, sobre el maquillaje que hice para Otoño (súper fail), puse mi mejor empeño pero como todooo, me hace falta práctica. Y es que acá entre nos, no estoy acostumbrada a sombras oscuras. Acompáñenme a saber el resultado final.


  • Primer look (original): Este look es algo más natural, yo diría que podría ser el maquillaje diario de muchas, observé con detenimiento los materiales por recomendación, e intenté recrearlo.


  • Primer look (copiado): El maquillaje en los ojos era lo más importante y destacado para este look.
Ojos: Palette "The blushed Nudes"- Maybelline.
En el párpado móvil apliqué 2 colores (uno rosa palo y un morado) y lo difuminé.
En la cuenca apliqué un color casi blanco, supuse que de esa manera no se opacarían los colores que había aplicado en el párpado móvil.
En la línea de agua apliqué un lápiz color nude de la marca City Color; esto para que mis ojos se vieran más grandes y no se perdiera el look natural.

Cejas: Brow definer- Anastasia Beverly Hills.
En las cejas uso el lápiz de Anastasia para definirla, en las partes que no se logran rellenar ocupo una sombra para cejas de Italia. Después con el cepillo retiro el exceso de polvo y paso un hisopo con desmaquillante para limpiar las cejas.

Pestañas: Máscara Max Mus colour (color café).
Me puse una máscara de color café porque nunca falla para un maquillaje muy natural (aparte que es mi favorita).

Base: Super Stay Better Skin- Maybelline.
Ya había aplicado corrector en la parte de las ojeras, por lo que la base sólo la utilicé en mis puntos claves para emparejar el color.

Pómulo: Blush tono durazno- Bissú.
Con la brocha especial para aplicar blush, lo apliqué de afuera hacia adentro (#unkehTip), esto lo hago con el propósito de que mi cara se alargue.

Contorno e Iluminador: Master sculpt- Maybelline.
Tuve que contornear mi cara para que se pudiera "alargar" un poco más y perfeccionar mis rasgos, como la nariz, labios y ojos.
Trataré de explicarles como me lo aplico. Primero hice cara de pato(espero me entiendan jaja), y en donde se hacen los hoyuelos aplico el contorneador (café), en la línea de la frente donde empieza el pelo y en la papada. Igual a los laterales de la nariz lo apliqué.
El iluminador lo apliqué al final de las cejas (en la parte de arriba y abajo), en el lagrimal y en forma de "Y" en medio de la nariz, empezando por las cejas.
El maquillaje se prestaba para poner iluminador en la parte alta del pómulo, pero mi piel es grasa así que si lo colocaba, mi cara brillaría más de lo normal.

Labios: Color Richie- L'oreal.
Este color es un rosa muy bajito, pero sin llegar al nude. No es matte, lo que fue de mi agrado para aplicarlo y no se viera sofisticado.



  • Segundo look (original): Cuando vi este maquillaje, fue un verdadero reto porque no estoy acostumbrada a usar sombras muy fuertes y si lo hago, uso un lipstick nude para equilibrar entre el maquillaje de ojos y labios.
  • Segundo look (copiado-nude): En este maquillaje, las sombras y delineado era lo más importante. Como les comenté, yo siempre que uso tonos fuertes en los ojos, trata de equilibrar el maquillaje con tonos casi nude en los labios. Así que lo hice con los labios color nude y vino.
En este maquillaje, sólo haré mención a las sombras, máscara de pestañas, delineador y lipstick; puesto que los demás productos de la cara fueron los mismos que del primer look.

Sombras: The blushed Nudes- Maybelline.
En el párpado móvil apliqué un rosa palo y morado, posteriormente los difuminé.
En la cuenca apliqué un color café con un toque de brillo (casi ni se notan).
En el párpado fijo apliqué una combinación del color café y morado; como se me había intensificado demasiado, apliqué un poco de un tono amarillo casi siendo blanco.

Delineado: Color Tatto Metal (tono plata)- Maybelline.
Hice un delineado muy fino en la línea inferior de pestañas con los colores de la sombra. Después tuve un momento de locura y quise aplicar la sombra plata en la línea inferior de pestañas para hacer un look fuera de lugar.

Pestañas: Máscara Max Mus Colour (color negro).
En este maquillaje si era necesario usar una máscara tono negro por la intensidad del maquillaje.

Labios: Naked Liquid Lipstick- Anastasia Beverly Hills.
Algo curioso de este lipstick, es que cada que me lo aplicó con un maquillaje como el primero, me sube el tono de piel. Sin embargo, con este maquillaje encontró el equilibrio para mantener el tono de mi piel.





  • Segundo look (copiado-vino): Aquí sólo cambié el color del lipstick por uno más fuerte, como se muestra en el look original.
Labios: Liquid lipstick (vino)- Kejel Jabibe.
A mi no me gustó para nada este look, empezando porque no hay armonía en el maquillaje, pero así está el look original. Aparte me sumó como 20 años a mi edad jaja.






Esto ha sido el post que yo espero les haya gustado muchísimo, me divertí creando estos looks para ustedes y me sirven para darme cuenta de lo que me faltó pero por el clima en Tabasco (mucho calor), no me daba ni ganas de maquillaje. Aparte quería contarles que estoy en un reto de no maquillarme por 2 semanas para ver los cambios en mi piel.

#unkehTip: Antes de usar un liquid lipstick matte, usa un hidratador de labios y/o exfoliador.
#playlistByUnkeh: 21-Adele.

REDES SOCIALES:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm



GIVEAWAY:
Si quieren ganarse una cosmetiquera de Bioderma como la de la foto. Sólo tienen que seguir estos sencillos pasos:
1. Seguirme en Facebook: @unkeh
2. Compartir este post en cualquier red social.
3. Dejarme un comentario en este post diciéndome que te pareció mi post, o que te parece mi blog.

El ganador lo daré a conocer el día 30 de Agosto. Se verificará que cumplas todos las instrucciones. Válido sólo en la REPÚBLICA MEXICANA. Participan personas de cualquier edad y sexo.


Entradas populares