En un mundo lleno de Kardashians, sé una Kardashian... #VMAs

Hola! Quizá noten que este post luce diferente a los demás, y es que hoy no es día de post pero si es día para chismear jaja.
Ayer fueron los Video Music Awards, celebrados en el Madison Square Garden en el que se dieron cita muchas celebridades. La parte de la que les vengo a hablar hoy, es de la alfombra en dónde los diseñadores tuvieron la oportunidad de vestir a algunas celebridades y hacerlas lucir...o no.

Tal vez se estén preguntando ¿Por qué el título de este post? Y es que soy fan de las Kardashians, pero debemos admitir que no se caracterizan por su buen vestir en la alfombra (aunque vistan diseñadores muy importantes). Aparte de mostrar piel de más, que me parece un caso innecesario. Les presento mi top de las peores, menos peor vestidas y las mejores!!

  • Kanye West y Kim Kardashian. Por Kanye West no hay mucho que hacer ya que este hombre siempre opta por total white looks o plateados. A esto le sumamos que muy informal. Kim Kardashian optó por un vestido free niples en color negro y transparente, que dejó mucho que decir. Parecía recién bañada, no? Todos conocemos de sus atributos, pero qué necesidad de ir casi desnuda? Menos peor.

  • Britney Spears. ¿La reina del pop?, y es que lo único pobre no fue su actuación, sino también su vestuario. ¿Será que subestimé de más su regreso? Peor.

  • Hailey Baldwin. La modelo ha dado mucho de qué hablar (para bien), y es que aunque optó por un entero transparente, no cayó en lo vulgar. Hace unos momentos Kylie Jenner twitteó que se veía espectacular. De las favoritas de la noche. Mejor.

  • Farrah Abraham. Digo, la mujer maravilla. No sé si aplaudirle o llorar, y es que hasta los premios parecía una actuación. Hubo mucho drama (creo yo), pero sin duda alguna que pena haber ido. Lo peor de lo peor.

  • Amber Rose. A su favor podemos decir que es lo más discreto que le he visto. Optó por un traje negro. Pantalones acampanados, blazer ¿grande? y un bralette. Menos peor.

  • Nick Jonas. Fue criticado en algunas revistas por llevar unos jogger pants, pero es que a este hombre todo le queda bien. No le puedo negar nada jaja. Mejor.

  • Holland Roden. La estrella de la noche, no lo digo yo, lo dicen todos. Este total white look la hizo lucir fantástica. Aunque me parecieron increíble sus sandalias y clutch, yo hubiese cambiado el color de alguna de las dos cosas anteriormente mencionados y hubiese sido mucho mejor, pero sin duda alguna lo Mejor.

  • Ariana Grande. A su favor diré que no enseñó ombligo. No me gustó su outfit, el croptop parece un traje de baño. Menos peor. 

  • Justine Skye. Mucho color pero a su favor. Me gustó mucho. Mejor.

  • Frankie Grande. Nunca me ha gustado en ningún aspecto. Sus pantalones son como de: Acabo de terminar de pintar la casa y me vine corriendo a los premios. Peor.

  • Jaden Smith. Muy criticado pero amado por mi. No por nada es parte de Chanel. Mejor.

  • Halsey. Ni hablar. Una Kardashian más, no? Me parece que no le favoreció a su figura, pero hay un motivo por el que le pondré. Menos peor.

  • Hailee Steinfeld. Obvio es un Balmain, me encanta como lo porta. Optó por accesorios y sandalias color oro, a pesar del color éste no restó protagonismo a su vestido y juventud.

  • Alicia Keys. Fiel a su no makeup. Alicia fiel a no usar maquillaje, lo hizo una vez más, pero eso no le da derecho a vestirse tan mal... Peor.

  • Taylor Marle. Parece que le sobró tela al vestido, pero eso no le resta puntos en decir que me gustó. Mejor.

  • Cassie. Sólo tengo algo para decir: Es amiga de Kim Kardashian. Fin. Menos peor.

  • Jojo. Pobre niña, no le han dicho que las tendencias no son para todas? Peor.

  • Tinashe. Ver esto en la alfombra después de mucha transparencia y vestidos minis, es un deleite a mi vista. Aparte que apostó por un color increíble. Mejor.

  • Nicky Minaj. Optó por transparencias, pero el estilo sirena me hizo verla menos vulgar en este vestido. Mejor.

  • Rita Ora. NO ME GUSTÓ.

  • Fifth Harmony. Bueno, ni hablar. En mis redes sociales se pudieron dar cuenta de cuanto las odia su estilista. SIEMPRE están fuera de lugar. LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR.
Y esto ha sido todo por el post de hoy. Recuerden que cada Miércoles estoy subiendo post. Gracias por leerme y cuéntenme que les parecieron mis calificaciones.

Les dejo mis redes sociales para que me sigan y estemos siempre en contacto. Mañana anuncio a la ganadora del giveaway (yeaah!!).

Redes sociales.
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm

































Entradas populares