RESEÑA ELF COSMETICS MX

Hola!!!

Escribir este post ha sido muy difícil, mi lap se trababa y mi cel no me dejaba, pero ya está aquí.









Les prometí que pronto les tendría una reseña y esta vez es sobre el nuevo iluminador de elf.

En la semana me llegaron estos regalitos
Y hasta hoy antes de ir a la uni, quise probarme el iluminador y me encantó el resultado porque el iluminador yo lo uso en las ojeras y cejas regularmente. Lo recomiendo ampliamente porque por ejemplo en las cejas he usado todo tipo de iluminador y aunque daban el efecto que deseaba lo dejaba muy notorio y por las mañanas era una pesadilla. El Zit Zapper (para el acné) no lo he usado, pero no dudo de su efectividad, en cuanto lo use y vea sus resultados se los recomendaré.
 
 
 
Abajito les dejaré un videíto de como lo usé.
PD: Usé una beauty blender para difuminarlo porque así lo usé en la mañana y me gustó, aunque de igual manera lo hago con los dedos.
Los productos los pueden comprar vía internet en http://elfcosmeticos.mx// y les llegan hasta la puerta de su casa, aparte precios súper accesibles y de buena calidad.
 

 
Cualquier duda, les comparto las redes sociales oficiales de la tienda:
 
Twitter: @elfmex
Instagram: @elfmex
Facebook: e.l.f. Cosmeticos Mexico
 
No se olviden de compartir este post y si tienen alguna sugerencia para próximo post, háganmelo saber. Les dejo mis redes sociales:
 
Twitter: @gennyrm
Instagram: @gennyrm
Instagram personal: @coco.xm
 
Snapchat: gennyrm (siempre subo historias)
 

Entradas populares