Hashtag Calidad Hashtag Hecho En México


"Para ser irremplazable, uno siempre debe ser diferente"- Coco Chanel.

Hola gente bonita que me sigueeee!!
Sé que he tenido muy abandonado el blog, pero es que entre exámenes, proyectos, tareas, ha sido muy difícil. 

Ustedes saben que soy súper fan de lo hecho en México y es que vagando por las redes sociales me encontré con unos zapatos chulísimos, aparte de que el diseño me encantó, usar flats, tennis es lo mío se los juro. Y es que he encontrado flats baratos, pero de mala calidad, de que a la primera que te los pones tienes ampollas o de verdad son súper incómodos porque sientes el piso.

Yo no vengo a venderles esta tienda, pero de verdad que me ha encantado todo lo que venden, es exclusiva para mujeres pero tienen tallas desde la 18 hasta la 26. O sea que también hay para sus hijas, primas, hermanas, sobrinitas, etc... 

¿No les he dicho el nombre de la tienda, verdad? Lo siento, me emocioné tanto hablándoles sobre la comodidad y calidad de los zapatos que se me pasó decirles que la tienda es PINK CENTURY.

¿Por qué se las recomiendo? Aparte de la calidad y diseños, para mi lo más importante es el trato que le dan a uno como cliente, y de verdad que Claudia (dueña y fundadora) te da un trato personalizado y es lo más atento y tienen envíos a toda la República Mexicana.Así que no hay excusa para tener los suyos.

No sé que más contarles sobre esta línea que descubrí porque todo me ha encantado, así que yo espero ustedes pronto tengan sus flats y los suban a las redes sociales para que yo lo vea *grita SIIIII*. Abajo les voy a dejar todas las redes sociales de la tienda y el link directo para comprar. Mientras les comparto unas fotos súper random que me tomé con mis flats *inserte emoji de changuito de wa tapándose los ojos jajaja*


BLUSA: Hecha en México (Mérida).
ZAPATOS: Pink Century.


BLUSA: Hecha en México (Mérida).
ZAPATOS: Pink Century.


PANTALÓN: H&M.
BLUSA: H&M.
ZAPATOS: PINK CENTURY.
CLUTCH: Compra por internet.


PANTALÓN: H&M.
BLUSA: H&M.
ZAPATOS: PINK CENTURY.
CLUTCH: Compra por internet.



#beatricks En la playa puede ser dif{icil rizar las pestañas por la humedad; puedes aplicar un poco de polvo suelto, se curvearán fácilmente.- @MAC_Beatriz_C


 Cualquier duda les dejo las redes sociales de la tienda:

Facebook: Pink Century
Página Web: Pink Century

No se olviden de compartir este post y si tienen alguna sugerencia para el próximo post, escríbanme en mis redes sociales:

Twitter: @gennyrm
Instagram: @gennyrm
Facebook: UNKEH 


PD: Los quiero mucho y se vienen más concursos, así que pendientes de mis redes sociales.

Entradas populares