Bazar Condesa MX

Hola, quiero ofrecerles una disculpa por haberme desconectado completamente de mis redes sociales como por 1 semana, pero la uni no me deja tiempo ni para respirar.
 
Pero hoy les preparé un post buenísimo, sobre un evento en el que todos podemos ser partícipes y apoyar a los mexicanos.
 
De seguro, los que me leen de la Ciudad de México o Estado de México han escuchado sobre este evento y han sido parte de éste, y si no yo les contaré sobre lo que trata y para este fin ya no armen planes y nos veamos ahí.
 
Considero este evento, como una plataforma que ayuda a pequeños microempresarios mexicanos a reunirse en un único evento en el que a través de él den a conocer sus productos. Es una forma de ganar recíprocamente porque ellos ganan no sólo el efectivo al vender sus productos, sino reconocimiento por parte de los compradores y nosotros ganamos productos mexicanos y reconocemos el talento mexicano.
 
¿Por qué debería ir?
 
Más allá de ser parte de este evento, se los recomiendo porque como todos saben yo soy súper fan de las artesanías mexicanas, la mayor parte de mis blusas son hechas a mano por mujeres mexicanas y son una joya verdaderamente para mí tenerlas, pero no sólo es la ropa sino los collares, jabones artesanales e infinidad de cosas. Me gustaría que al ir ustedes como yo a este evento, compremos a un precio justo porque es cierto lo que dicen que en las grandes tiendas nunca pedimos "¿Cuánto es lo menos?", que si no van para comprar, se den una vuelta para apreciar el talento que está en nuestro país.
 
¿Qué podré encontrar en el evento?
 
Habrá de todo y no es literal, porque si queremos pasar un día familiar podremos degustar unos deliciosos postres (no soy tan mala y no les pongo foto de los deliciosos postres porque seguro se les antojan), ropa, accesorios, calzado, artículos para el hogar, trajes de baño (ya que se acerca la temporada), etc.
 
 
 
 
¿Cuándo y Dónde es?
 
El próximo Domingo 13 de Marzo en Nuevo León 80, Colonia Condesa.
De 11:00 a.m. a 7:00 p.m. ¿Lo mejor? La entrada es libre y cuenta con valet parking y también puedes llevar a tus mascotas. Sin duda es un evento súper familiar y amigable.
 
 
Yo espero de verdad verlos en el evento, si tienen alguna duda sobre el evento les dejo las redes sociales oficiales, dónde podrán seguirlos y ver más adelantos sobre lo que este evento nos ofrece.
 
Twitter: @bazarcondesamx
Instagram: @bazarcondesamx
Facebook: Bazar Condesa MX
 
y les dejo mis redes sociales para que estemos en contacto y sepan a que hora encontrarme en el evento, para conocernos y echar la platicadita
 
Twitter: @gennyrm
Instagram: @gennyrm
Snapchat: gennyrm
 
PD: Los estoy siguiendo de vuelta en todas mis redes sociales así que ayúdenme a que los lectores a mi blog sigan creciendo compartiendo este post o cualquier otro, los quiero y gracias por sus mensajes! 
 
PD 1: Haré mi mejor para poder estar compartiendo entre semana algo nuevo, tengo mil reviews que hacerles y recomendación de productos y los que de plano no me gustaron.





Entradas populares