#novedades en el maquillaje con Maybelline.


"Haz que suceda"- Maybelline.

 Ésta vez di inicio al post con el eslogan de la marca, porque hoy vamos a hablar sobre los productos novedosos de la marca y dar una reseña honesta acerca de ellos. Ya tuve una primera impresión de ellos porque afortunadamente la marca me invitó a una clase de maquillaje en la que Alfredo Cazarez (maquillista profesional de la marca), nos guió para usar bien el maquillaje y nos compartió algunos consejos que por supuesto les haré saber.

Lo puse a prueba...
 Si me siguen en instagram o twitter, vieron que el miércoles pasado estuve en un evento con Maybelline en el que presentaron sus nuevos productos con una clase de maquillaje impartida por Alfredo Cazarez a la cual llegué tarde porque tenía un examen de cálculo integral, pero pude llegar y alcanzar algo de la clase.

 En realidad llegué sin maquillaje y no tanto porque era una clase de maquillaje, sino porque en verdad ya no quiero usar nada a diario, solo mi protector solar y estoy viendo cambios verdaderos con toda mi rutina de cara que estoy teniendo. 

 Sé que esta nota es para contarles las novedades, pero amo contar mi experiencia, así que ahí les va. Llegué a las oficinas de L'oréal y me dieron una calcomanía que decía: invitada, la cual decidí pegar en mi funda de celular (mala idea). Para pasar, hay como puertas pequeñas (tipo torniquetes del metro) que sólo con credencial se abren, y el guardia puso la de él y todo bien. Lo que no sabía era que para entrar a la oficina de L'oréal también necesitabas credencial, y como llegué tardísimo ni quien me esperara. Me quedé como 15 minutos afuera y no podía hacer nada porque necesitaba la credencial. Un hombre iba pasando con su laptop y yo de: por favor, ábreme. Fue mi salvación para poder entrar jaja. Ya cuando terminó todo y me iba; no sabía que para devolverme el INE tenías que devolver la calcomanía y mi funda no era de plástico JAJAJA, casi se le entregué la calcomanía rota pero no fue intencional, y es que en verdad yo la había pegado con ganas, porque pensé tenías que mostrarla al final. Bueno, pasando eso les cuento ahora sí a lo que vinieron.

 Como les decía, la presentación fue con una clase de maquillaje. Nos tenían preparado a cada una de las invitadas, los productos en una cosmetiquera, un espejo, cremas, desmaquillante (líquido y toallas); un paraíso pues. Les voy a hacer una lista de los productos y cada uno tendrá su reseña y por supuesto les compartiré foto de cada uno.


  • Base. Super Stay 24. La base es muy buena. A mí me parece cobertura media a alta, pero por la cobertura alta no le pide a otra más cara. No es pesada, lo que es ideal para llevarla en la mañana a un desayuno o reunión. Lo malo es que no puedes usarla de noche en un lugar con muchas luces o sacarte fotos con flash porque tiene FPS y eso oscurece ante la cámara el color. En particular, no soy fan de la presentación porque se gasta mucho producto, tengo unas bases en la misma presentación porque son buenas, pero es mucho desperdicio de producto.
  • Cejas. Brow Drama pro palette. Esto NO es juego, amé la paleta con todo mi corazón. Tiene tres secciones; gel, sombra para ceja e iluminador y dos brochas. Para mis cejas uso lápiz y sombra, para definir y rellenar respectivamente. Pero en esta clase no tenía lápiz más que sombras y me daba miedo porque soy un desastre solo con sombras, pero no saben la precisión de la brocha que trae, y el maestro hasta me dijo que estaban perfectas, sólo debía depilarlas JAJAJA. Y les cuento que me gustó porque el gel que trae, tiene pigmento café, no tan marcado pero me funcionó colocarlo al principio de la ceja y el pigmento que trae hizo que se vieran naturales y no hubo necesidad de poner sombra en esa parte. La sombra no creo sea el tono para todas, pero sólo existe ese por el momento. A mi me quedó de maravilla el color. El iluminador está delicado, que al colocarlo en el hueso de la ceja se ve más limpia sin exagerar con brillo.
  • Cejas. Brow Precise mascara. Lo más valioso de lo que hablaré es sin duda esta mascara, es que vean el cepillo. La marca acertó en todo con este producto, es lo que necesitaba. Con una sola pasada tienes la ceja hecha, si te da flojera en la mañana de ponerte bien las cejas, nada más te pasas ese cepillo y ¡vámonos!. Lo único que me da problema es para quitarla, no es difícil pero el producto pareciera pegamento que sale por bolitas y mancha (sólo al retirarlo, o sea que uno se pasa el algodón), sin embargo resiste a la lluvia y calor sin problema. Puedes maquillarte las cejas con esto, pero se necesita mucha práctica al aplicarlo porque lo intenté y acabé en desastre. Como ahora no necesitas las cejas remarcadas, es perfecto para peinarlas y poco pigmento.
  • Delineador. Master ink matte. Empezaré por decir que no me sé delinear perfectamente. El pincel es muy fino y preciso lo cual es buenísimo y es como si tuvieras un plumón. Seca matte, si tienes párpado graso es NECESARIO poner una prebase. 
  • Corrector. Super stay 24 H. El conflicto conmigo son los correctores, y es que éstas ojeras son difíciles. Este corrector promete durar 24 horas y resiste al agua. El jueves lo puse a prueba y lo llevé a la escuela. El aplicador me ha encantado, tiene una cobertura de baja a media, sorprendentemente me ha gustado para llevarlo a la escuela porque se siente ligero. Si eres muy muy ojerosa y quieres taparlas totalmente, no te lo recomiendo para toda la ojera, sólo para el inicio porque da luz y combinas con otro producto pero ya la luz que te dió pareciera que no tienes tanta ojera. Me gusta para el diario.
  • Sombras. The 24k nudes. Yo tengo que empezar siendo honesta, y es que no me gustan las sombras de esta marca porque no trabajan por sí solas, es necesario mojar antes el pincel y son polvosas. Entonces cuando me dijeron que me tenía que maquillar con ella yo pensé: no, por favor. Vi al maquillista hacerlo y no era posible lo que estaba viendo con la pigmentación. Tenía que probarla y es la mejor paleta que tiene la marca sin duda, se los juro. Los tonos que tienen brillo y no son muy pigmentados tienen la función de iluminador en la aplicación de las sombras, es como un degradé en la paleta y por eso están neutros los iluminadores para que las combines y te quedé un maquillaje acá bien profesional. Ahora, algo que me quedó de la clase es que CERO se usa ya el maquillaje en el que se ve la división de los colores de sombra, si se dan cuenta las paletas de sombra de cualquier marca van con los mismos colores pero va bajando la intensidad por lo mismo del degradé. ¿Qué si recomiendo esta paleta? ABSOLUTAMENTE. Aparte de mi foto, les comparto el maquillaje que Yessi nos compartió en confianza en UNKEH, y coincide conmigo, así que ustedes dirán.

  • Polvo compacto. Super stay 24. Este polvo es de la misma línea que es a prueba de agua, pero a diferencia de los demás productos que indican de duración 24 horas, éste dura 6 horas y es una cobertura media a alta. No me causa emoción, más que la duración y es porque no soy fan de los polvos. Hice la comparación con el que tengo de Bissú y por poco, maybelline tiene mayor cobertura y mayor duración.
  • Máscara de pestañas. The colossal big shot volum'express. He tenido alergia a mis máscaras de pestañas en las últimas semanas (ya las boté, y lo peor es que algunas no tenían ni el mes de haberlas usado) y aparte todas se me corrían hasta las waterproof. Esta máscara promete alargarte las pestañas y darte volumen, lo último no me parece tan cierto con 1 capa, en la segunda capa es que notas el volumen, pero sin duda a la primera pasada ¡vaya que te las alarga!. NO se corre, todas las mañanas me lloran los ojos entonces la probé para ir a la escuela y ninguna queja tuve, me encantó. Les juro que el Lunes lloré como nunca y no me dejó en ridículo. Hay dos presentaciones, la que es a prueba de agua y la normal; yo tengo la normal pero como si fuera a prueba de agua. Desconozco su duración (con esto me refiero al tiempo en que pasa al efecto), en mi prueba unas 9 horas sin problema, pero a partir de las 6 horas se bajan levemente, después de esas horas siguió sin mancharme. Y lo que me gustó también es que deja como un efecto de pestañas postizas a partir de la segunda capa y no sé si es parte de su función.
  • Labial.  Super Stay 24 color.  Este labial solo lo había visto en el comercial de la marca, en dónde sale que es a prueba de 100 besos (jajaja). Es muy lindo este labial, porque en verdad la parte de color se seca en cuestión de segundos y a mi parecer en una sacada es el pigmento suficiente; quizá en los colores más claros si necesitas una segunda capa, pero nada que ningún labial que seque en matte no lo necesite. Es opcional si quieres dejarlo de esa manera o puedes aplicar un hidratante que trae el mismo empaque (LO AMOOO), es una barra blanca que te la pasas por el labial ya colocado después de su secado. Te da un aspecto como glossy y obvio la barra no se mancha. Les cuento que lo puse a prueba el viernes desde las 09:00 a.m. hasta las 06:30 p.m., que comí, bebí, fui por tacos al pastor y el desgaste fue casi nada, sólo un poco como en la parte más adentro del labio (no sé si me explico), y vaya que ese día comí todo el día. Y no es malo ese desgate en comparación de varios que secan en matte. De hecho aquí les dejo una foto en dónde besé el papel y la transferencia es nada.

 Aquí les comparto una foto del maquillaje que me realicé con los productos de la marca, sólo agregué rubor e iluminador de otra marca porque no tenía de esta marca. Pueden observar como se ve con flash y sin flash. No es que se vea mal con flash, pero oscurece un poco maquillaje, como si la base se oxidara. Los dejo a su criterio.



 ¿Les late probar alguna novedad? Sin duda mis novedades favoritas fueron la paleta de cejas, el gel y máscara de pestañas y los labiales. Con todo la verdad, les recomiendo que tengan esos productos. Ya saben que si les gustó este post, la mejor paga es compartiendo, comentando, dando like. Gracias en verdad por su apoyo e interacción en mis publicaciones. Ya saben que entre todos podemos hacernos recomendaciones, darnos tips en cualquiera de mis redes sociales que se las dejo aquí abajito.


Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Correo: genroma75@gmail.com


Entradas populares