Un favorito para el 14 de Febrero.

 "Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas”. Giorgi Armani. 

Hola gente hermosa que me lee. Desde el año pasado no les subo novedades, literal. Pero estoy de regreso y quiero volverles a agradecer por haberse aventurado conmigo en esta locura de blog, de verdad que cada like, mensaje, compartida es lo que me mantiene feliz y motivada a seguir compartiéndoles cositas.
Apenas es el día de Reyes (lo sé), pero ya estoy pensando en qué regalar el 14 de Febrero, obvio un autorregalo hasta ahorita 🙈, pero si ustedes tienen pareja o simplemente se quieren consentir, ahí les va una de mis marcas favoritas en fragrancias.

¿Compartimos este 14 de Febrero?

No es una novedad que me encante celebrar el 14 de Febrero y más por las gift cards (súper chistosas) que luego doy. Siendo menos grinch y soltera el 14 de Febrero, vamos a hablar del amor.

Y es que no es novedad que las parejas más famosas o fuertes en cualquier ámbito, se caracterizan por la unión de ambos. Dicen por ahí: -que polos opuestos se atraen-, y es tal vez es una razón por la que algunas dejan huella o son tendencias. El caso más sonado para mí, sería Kanye West y Kim Kardashian, los dos son polos opuestos TOTALMENTE, que aunque les gusta estar en el foco de atención, son opuestos pero son una pareja MUY icónica, empezando por los detalles. 

Hemos visto desfilar diferentes fragancias de la marca, pero esta Agua Loewe, es diferente a todas ellas. La firma empezó teniendo un Agua Unisex, después una especial para hombres. y es ahora que podemos compartir y regalar.

El sol ya está en su máximo punto (en Tabasco, sí), yo considero que ya se viene la época de playa, calor, todo súper rico. Y suele "asfixiar" un perfume con olor muy fuerte, entonces queda súper perfecto usar esta agua de aquí a Septiembre.

  • Agua de Loewe ella; destaca el lirio de agua con un delicado color lila. Entre sus ingredientes principales, que hacen el agua con un toque dulce son: limón, bergamota, fruta de la pasión, pétalos de rosa, entre otros.
  • Agua de Loewe él; evoca la frescura de agua de manantial con un suave color azul. Para que te animes a estar fresco, o tú regalarle a alguien; te cuento sus destacados ingredientes: Yuzu de Japón, bergamota, clemenina, manzana verde, pomelo rosa, entre otros.
¿Te animas a compartir y estar fresco? Yo sí, les chismeo rapidito que la encontré en Liverpool, así que hagan sus pedidos vía internet o en la tienda física.

¡Feliz inicio de año! Coman mucha rosca por mí (porque otro año más que juro hacer dieta).

Los quiero mucho, gracias por leerme y por favor denle like, compartan, comenten y todas esas cosas bonitas que se hacen en un blog. Les dejo mis redes sociales dónde siempre encontrarán tips, ofertas, novedades.

Redes sociales.
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: @gennyrm



Entradas populares