Estoy en una revista.

"El éxito a menudo lo logran aquellos que no saben que el fracaso es inevitable"- Coco Chanel.

Hola, gracias por estar otro post conmigo. Algunos saben que este blog lo empecé por "depresión", y sólo escribía para mí. Y de repente se salió de mis manos conocer a personas increíbles que aparte de seguirme, me leen, me mandan sus buenas vibras, es por ello que siempre estoy agradecida. Pero basta de casi llorar, literal. Quiero compartir con ustedes cada detalle del día con Colibrí Magenta. 

Un día con la revista.
Estaba de lo más normal en mi cuarto, cuando me llega un mensaje vía Instagram de @colibrimagenta haciéndome una invitación para colaborar con ellos. Les diré que me sacó de onda, porque la propuesta fue vía Instagram, pero intercambiamos números y yo de: woow, ya no desconfío. En eso, veo que su foto de perfil era un paisaje, ja ja ja se imaginarán mi nivel de drama y trauma. Y me mandó dirección para que me maquillaran y accedí. La verdad si sentía algo de miedo, pero dije: no pasa nada, le recé a todos los santos para que todo saliera bien. Antes de llegar al mediodía,  ellos me dijeron  si yo llevaba mi ropa o quería préstamo, y dije que yo llevaba mi ropa porque al final de cuentas se trataba sobre mi estilo. ¿Lo malo? NO tenía ropa, o sea tenía ropa pero no para un shooting, quienes me siguen saben que soy foránea y cuando hago maletas no traigo ropa para una revista. Y un día antes me puse a buscar y pedí prestado a compañeras (y al final no usé nada de ellas, igual les agradezco), y entre que según iba a madrugar a las 05:00 a.m. para depilarme, pintarme las uñas, plancharme el pelo e ir a comprar ropa, SÍ a comprar ropa ese mismo día. 

Me levanté a las 07:00 a.m., salí de la casa a las 10:00 a.m., el zócalo de cdmx me queda a 1 hr. de distancia, mi cita era a la 01:00 p.m., muchas horas JAJAJA, mi tiempo estaba reducido. Y amo ir a la calle de la moneda porque encuentro de todo  (mi presupuesto lo estaba casi agotando por comer chucherías en la semana), y ese día se me ocurre ir con pelo planchado y me sentía la más cool con mis lentes de sol, aparte que me creía lo de la revista,  cuando veo que asaltan a unos señores (siempre vayan abajo y no en la banqueta), y a mi me echaban el ojo y no para piropos y me quité los lentes de sol y como llevaba un chicle empecé a masticarlo de la manera incorrecta y a caminar como ellos para que vieran que era "barrio"...hasta donde llega mi paranoia, lo sé.

Un día antes había visto una tienda en esa calle, que venden ropa cool a bajo precio, porque son de las que sólo una vez las usas. Así que entré y me compre mi jumpsuit negro, y me "regañaron" porque sacaba todo lo que me mostraban y estaba prohibido. Y no llevaba más que un outfit en la mochila, sin saber si iba a funcionar,  así que seguí caminando y me compré mi vestido vino, quería uno amarillo, pero si lo combinaba con la chaqueta negra iba a parecer una abeja, y opté por el vino. Google Maps me marcaba que estaba muuuy cerca de la dirección dónde me citaron y que de la estación de metro más cercana, llegaba en 7 minutos,  y me fui en metro.  Recién habían atrapado a un señor por andar robando afuera del metro, Y YO CON  EL CELULAR AFUERA porque necesitaba guiarme, y las calles más solitarias. Ese día no dejaba de rezar. Al fin había llegado al edificio y me dice el de seguridad :-¿a qué número de departamento va?-. Yo ni eso sabía, y me dejó afuera. Le marqué a la editora y todo listo,  pasé normal.  Mientras esperaba el elevador,  grabé mini videos, tomé fotos y el vigilante con justa razón me veía raro.

Esperé un rato para poder entrar y que me maquillaran. No había desayunado por la prisa de que salir tarde y no tenía nada, así que compraron pizza (fue cortesía) y lo más deli del mundo. Mientras empezaron a maquillarme y la editora me mató cuando me dijo que tenia la forma de cara de +Khloe Kardashian, o algo de ella y pues yo siendo super fan de ella, ya se imaginarán como me sentía. Y entre contarles acerca de mi blog,  contar nuestras anécdotas foráneas y comer, se nos hizo tarde (ya esta oscureciendo), así que salimos rápido para Polanco. Llegamos allá y mi primer outfit fue el jumpsuit negro con el abrigo verde, tacones plateados y un choker. Les dejo algunas fotos para que vean al inicio mi tensión porque es de que todos se te quedan viendo o ven que están tomando fotos y se esperan pero te ven (lo superé ), pero hablando con la fotógrafa, estuve más tranquila.




Y quizá lo peor ni siquiera fueron las miradas, sino cruzar las calles con un tacón como de 15 cm., aproximadamente.  Luego en donde los semáforos duraban poquito,  si soy más de sneakers jajaja. La verdad que por el jumpsuit no me preocupé tanto por si me quedaba o no, el problema llegó con el segundo cambio de outfit: el vestido, íbamos ir a un amigo plaza para cambiarme,  pero eso me implicaba caminar en tacones, así que les dije que mejor me hicieran "casita", aparte que ya casi no había luz, y yo sabía que sin luz no trabajábamos.  La verdad debí hacer un tutorial para cambiarte en 2 minutos en la calle, ni yo me la creía. Y al parecer si me quedó.

Igual y pasamos por la plaza porque era cambio de locación, y ya casi oscurecía,  tocaba cambio de lipstick con mi maquillaje de Khloé y en ese momento prenden las lámparas de la calle, como un milagro y sacamos unas cuantas fotos ahí.  Después en busca de más luz, fuimos al metro pero intento fallido,  hasta que encontramos un bar, creo que era, dónde llegan chicos rudos en moto, así como en Bob Esponja, yo sé que lo han visto. Y no es por nada, pero ese vestido estaba pegado y pues no canté mal las rancheras,  y los hombres de que se me quedaban viendo. La verdad que si hubiese tenido pena, las fotos no salían,  pero estaba en confianza con el equipo de la revista. Al final,  me pidieron fotos pero el equipo sabía que no quería y nos fuimos. Les dejo unas fotos con el segundo cambio.




Y esto ha sido por el post de hoy,  espero se hayan divertido junto conmigo al leerla y que se sientan felices como yo, porque gracias a ustedes hago estas colaboraciones. Llegaremos más lejos y pronto tendremos regalitos.

Si les gusto, no se olviden de dar likes, compartir, comentar y todas esas cosas bonitas que se hacen en el blog. Les dejo el instagram de la revista y fotógrafa para que chequen más contenido. 

-Instagram: @colibrimagmx
-Instagram: @palaciosfoto 

Y cualquier comentario,  sugerencia, novedad, etcétera...me la pueden hacer llegar a mis redes sociales que me encuentran como @gennyrm y en Facebook como @unkeh, siempre les estoy compartiendo cosas incres. Los quiero, gracias.

Entradas populares