REVIEW- Baking soda de Bioré.

Hola, hoy me levanté pensando que debería probar productos nuevos que muchas bloggers recomiendan (por motivo distinto) y tener un criterio propio para poderles compartir. Muchas hemos visto que Bioré lanzó su línea baking soda.
Hay dos presentaciones de la línea (son exfoliadores/limpiadores de cara): en gel y en polvo, pero ¿deberían probarlo, comprarlo...? ¡Vamos a descubrir!

Cortesía de Google.

Antes de comenzar, quiero que de esta reseña se lleven una información completa acerca del producto, para que de esta manera ustedes puedan formar su criterio y saber si comprarla o no.

  • Presentación en gel- Bioré.
Cabe destacar que la línea es ideal para miel mixta. Es una presentación de 200 mL. Esta presentación promete limpiar profundamente para eliminar la suciedad e impurezas de los poros, a la vez que exfolia con suavidad las células muertas para revelar una piel tersa y saludable. La aplicación es muy sencilla; tienes que tener previamente el rostro mojado, bombeas gel a tus manos y formas espuma, ésta última la aplicas en la cara dando masajes.
  • Presentación en gel- Genny.
A mi me alegró el hecho de que la línea estuviera pensada para la piel mixta (yo soy piel mixta). El primer producto que probé fue en gel porque soy floja y no tenía mucho que hacer para usarlo. 
No dice el tiempo de espera en la cara, pero por intuición (jajaja aquí aplica eso, no?) pensé que de 3-5 minutos sería un buen tiempo; no recuerdo si alcancé a llegar a los 3 minutos porque cuando me acabé de masajear me ardía horriblemente la cara y de inmediato decidí enjaguar la cara. Lo dejé pasar y a los 2 días volví a intentar y me pasó exactamente lo mismo, o sea mi cara toda roja y aunque me puse crema, nada me quitaba la rojez en mi piel (lloré, literal). Entiendo que no todas las pieles funcionan igual o me dirán -que es la función del producto y quizá estaba limpiando mis poros abiertos-, pero señores esa rojez nunca me había pasado. 

Como no me quise quedar con la frustración de saber que me había irritado, le dije a mi mamá que lo probará ¿la sorpresa? cuando le dejé de masajear la cara le retiré de inmediato el producto porque le ardía la piel y tuvo rojez en la piel por un largo tiempo. Con lo anterior no quiero decir que el producto no funciona, pero si se me hizo raro porque el producto indica que está pensada para piel mixta y no nos funcionó por la alergia que nos provocó. Eso no es todo, voy a hablarles de la segunda presentación.


  • Presentación en polvo- Bioré.
Presentación de 128 g. El Baking Soda limpiador en polvo con bicarbonato de sodio Bioré exfolia la piel con suavidad y se disuelve en forma natural para que nunca exfolies excesivamente. Este innovador polvo se activa con el agua para limpiar los poros profundamente.
  • Presentación en polvo- Genny.
Esta presentación está super cute, el polvo tiene olor a cítricos pero muy buen olor. Es práctico al momento de querer usarlo. Se aplica una mediana cantidad de polvo en la palma de tu mano (yo lo aplico primero ahí), después en el recipiente en el que vayas a colocarlo lo vacías, y a este le agregas un poco de agua para que forme una espuma. Posteriormente lo colocas en tu cara dando suaves masajes y aclaras la cara para que esté limpia. 

El proceso es el mismo que el de la presentación en gel, la diferencia es que tienes que prepararlo. Este producto ha sido mi favorito, de verdad me encantó todo. Si cumple lo promete, la cara te la deja muy suave (casi como pompas de bebé jaja) y con un buen olor. No es que me huela la cara jaja, pero se siente la frescura de los cítricos, por ende la cara te huele bien.

Ya tienen mi opinión acerca de estos productos que muchas recomendaban, pero no me podía quedar atrás y tuve que probarlo. Pueden arriesgarse a probarlos porque en general la marca tiene productos buenísimos que de verdad ayudan a la cara de manera impresionante.
Muchísimas gracias por siempre leerme y mañana ya sale el post oficial del blog. No se olviden seguirme en mis redes sociales que me encuentran en todas como @gennyrm y en facebook como @unkeh. Les mando un beso enorme.



Entradas populares