BEBE te viste este otoño.

"Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios"- Audrey Hepburn.

Hola hermosas, la estación de Otoño es de mis favoritas, y aunque les he dado muchos #unkehTip para lucir hermosas siempre, hoy les traigo una colección de ensueño, accesible y bonita. ¿Ya sabes de cuál hablo?

BEBE me viste.

Después de la semana de la moda y #unkehTip me distraje un poco y de verdad que no les sugerí que vestir este Otoño, no podía dejar pasar la ocasión y aproveché para ir a Bebe; ¿por qué BEBE? me parece una tienda con ropa para todas las edades, sin dejar atrás sus clásicos que más de una ha deseado o tenido. Así que me tomé el tiempo de tomar algunas fotos y analizar cada una de las prendas para saber que vestir este Otoño 2016.

Otoño 2016.
  • Los jumper pasaron de ser una "moda" a convertirse en una básico total para nuestro armario, hay distintos modelos que pueden favorecernos a todas. Un jumper negro no puede faltar, pero uno naranja de temporada, tampoco.
  • Las bomber jacket, ya no sé si considerarlas un accesorio o un básico. En color verde militar para la temporada.
  • Los vestidos degradados, y es que ya hemos visto que el "degradado" no es sólo para el pelo sino que ya lo vemos en todos lados, hasta en la ropa. 
  • Los estoperoles, y no me creía que estaban de vuelta y guarden este post porque creo que se van a quedar por una temporada más. En las fotos que les mostraré, les enseñaré un "abrigo" con estoperoles, muy al estilo de Jenny Humphrey (GG).
  • El estampado de leopardo, yo les diría que no lo usen, pero las propuestas de BEBE me quitaron esa opinión. Puede que no a todas nos favorezca el estampado, pero llevarlo en un clutch, vestido, blusa, jeans.
  • Los crop tops, sé que les he dicho que NOOO jajaja, pero hay distintos cortes, nudos (no sé como llamarle) que con el siguiente complemento que les diré me amarán.
  • Las falda lápiz, son un básico, pero al parecer es parte de la temporada. Les he comentado que favorecen a cualquier cuerpo y nos saca de apuroos!
  • Los cortes en V, no sé si fui la única loca en fijarme en eso jajaja, pero me llamó la atención verlo en más de una prenda. Podría haber pensado que tal vez porque es un corte estratégico y favorecedor para la mayoría pero al verlo en más de una propuesta, supe que era un corte increíble.
  • Los vestidos con corte asimétrico, el modelo de propuesto es muuuy parecido al que llevó Britney Spears en los VMAS16, y que sin duda alargan la pierna.
  • El denim, ya lleva más de dos temporadas siendo tendencia, BEBE lo retomó este Otoño en combinación con blusas off shoulder.
  • El dorado y plateado, no es una novedad que sea fan de estos colores y que LOS DOS SE PUEDEN PONER AL MISMO TIEMPO, pero lo vi en accesorios, clutches, sneakers (me enamoré).
  • Los sombreros, suena un poco loco porque dirán ¿pero es otoño? y si es otoño pero ¿quién dijo que no se puede?, aparte si les cuento los modelitos que habían, se enamoraban.
  • Los trench coat, esta moda se la agradezco a las Kardashians que son quienes la revivieron, me encantaron LES JURO!! y súper fuerte en color NUDE. Vayan por la suya que esta les favorece y hasta ayuda a todas (sólo déjenme una pls jaja).
  • Los bodies, en algunas partes les dicen "payasitos", "leotardos" (ya sé que son de ballet, pero la mayoría prefiere irse por ese nombre). Rihanna los puso de moda y han continuado desde ese entonces.
  • El cruzado, espero puedan entenderme (abajo les dejo fotos), me refiero a las blusas que por delante tienen un "hilo" para hacer un cruzado ¿me di a entender? jaja.
  • Las transparencias, es algo arriesgado para unas, y no es porque sea de BEBE, pero les juro que es lo más discreto, elegante y femenino lo que proponen.
  • Los chokers, les juro que no estoy poniendo lo que uso jaja. Pueden decir que es regresar a los años 80, la moda tumblr,...pero los diferentes modelos y demás las Kardashians lo sacaron a flote. Así que no piensen que se verán ridículas.
  • Los sneakers, y es que ya han sido parte del street style, lo vemos muchísimo en pasarelas y no es la excepción para la temporada. ¿Quién no los ama? Aparte de ser súper cómodos. Por cierto, como parte del CHISME, hay unos tennis botín con luces abajo (tipo los tennis de niños con luces jaja), pero que onda lo padre que están y alrededor de los $3000.00 pesos MXN? A comparación de otras marcas y/o lugares están súper accesibles.
  • Los clásicos BEBE, como les mencionaba al inicio vestidos clásicos de la marca, destacando el uso de el color azul.
Después de leer todo lo que necesitamos para este Otoño 2016, me iba corriendo hermosas!! La tienda tiene prendas exclusivas y cada semana están renovando (lo cual es bueno, pero no sé si van una semana antes y la siguiente ya no está lo que quieren jaja:(), aquí abajo les dejo fotos sobre lo que capté (no mucho, pero prometo volver).

Vestido con corte asimétrico, con detalles dorados.

Body color negro, con detalles cruzado.

Choker largo con detalles de flores alrededor.

Vestido negro con estoperoles y detalles en la parte inferior.

Body negro con transparencia.

Vestido negro con detalles de cruzado en la parte de atrás.

Trench coat en color nude.

Crop top y falda lápiz (conjunto).

Trench coat color negro con estoperoles.

Sneaker en 2 colores negros, con luces en la parte de abajo (recargables).

Dirección: Antara Polanco (2do. piso).

Y bueno hermosas, éstas han sido mis recomendaciones para lucir siempre guapas, y sobre todo dónde encontrar todo en un sólo lugar. ¿Lo mejor? todo exclusivo, si les gusto algo o tienen algo de la marca que les encante, háganmelo saber en cualquiera de mis redes sociales que les voy a dejar en la parte de abajo.

#unkehTip Si tu brazo no te gusta o gordo, ancho, evitemos usar encaje o transparencia en esa parte.
#PlaylistByUnkeh Marc Anthony (Vídeo Viña del Mar).



Antes que pasen las 24 horas e Instagram borre mi historia, vayan a verla porque les adelanto sobre #TrackIsBack de Juicy Couture (súper cool).

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook: @Unkeh
-Snapchat: gennyrm

Entradas populares