¿La mejor experiencia en #DiorBackstageMX?

"El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo".- Christian Dior.

 Holaa, ¿ya están preparadas para las próximas fiestas? Me emociona esta época, y por ese espíritu navideño decidí hacer un concurso para conocernos y vivir una experiencia #DiorPretAParty en Dior Backstage México. Les contaré todo lo que vivimos y algunos secretos que los profesionales nos dieron wuuu. ¿Comenzamos?

 ¡LISTAS para una fiesta!

 Si me sigues en redes sociales, seguro te enteraste que tuve una dinámica para conocernos en #DiorBackstageMX y que íbamos a compartir los mejores secretos de maquillaje junto a expertos. Si te perdiste mis historias, tweets en vivo; HOY TE LO CUENTO TODO. Puedes ir por tu café, vino, agua o lo que sea, ponte cómoda.

 Antes de contarles TODO, debo confesar que llegué temprano wuu (35 minutos antes). Después de mi logro ya paso a chismearles todo.

 Yo sabía que era una clase de maquillaje y que lo más recomendable era no ir maquillada pero como si apellido es Contreras decidí tardarme maquillándome para no ir con cara de papa y llegar a desmaquillarme al evento, lo que no fue tan malo porque aquí va el primer tip.
  • Es un mito que si nos desmaquillamos de adentro hacia afuera, nos van a salir arrugas. Lo que si es verdad; es desmaquillarnos tomando nuestro pad con el dedo anular y eso nos va a ayudar a no maltratarnos la cara.
  • Para desmaquillarnos los ojos solo colocamos nuestro pad en el ojo por alrededor de un minuto y no lo tallamos. Cuando haya pasado el minuto, sólo removemos hacia abajo para no maltratar la zona del ojo. 

 Antes de maquillarnos es muy importante hidratarnos la cara y cuando tengo oportunidad se los digo, porque si no humectamos nuestra cara se nos puede ver el maquillaje acartonado, nuestra base no nos durará ni dos horas porque nuestra piel absorbe la base, entre otras cosas. Pero todo tiene su chiste, así que ahí les va como aplicar de manera correcta nuestro hidratante.
  • Colocamos un poco de hidratante en la yema de nuestros dedos y lo frotamos con nuestras manos.

  • Empezamos colocando nuestro hidratante en el centro de nuestro cara (los cachetes). Después lo llevamos a la parte de la barbilla, y finalizar en la frente; esto sin volver a aplicar hidratante.


 Después de hidratarnos la cara obviamente me colocaría la base, pero nuestras caras tenían rojeces lo que no es normal y hay que tratar esa parte, así que usamos un suero que fue una MARAVILLA porque no es un primer pero como ayuda a disminuir las rojeces, me pareció mejor que un primer.


 Ahora si pasaremos a la parte que a muchas nos gusta que es el maquillaje. Cada quien tiene su orden favorito; por ejemplo yo comienzo con las sombras, cejas y después la base de maquillaje pero como nuestro look a recrear era algo muy básico, sencillo, natural y fresco decidimos comenzar por la base. (BASE USADA: Nude Air by Dior).
  •  Hay que aplicar la base en tres puntos (los cachetes, la frente y barbilla) para después difuminarla. Soy la más de la base que usamos porque es de las pocas que son hidratantes y se puede colocar en el área de las ojeras, y eso no lo podemos hacer con todas las bases de maquillaje porque la parte de la ojera es muy sensible.
  •  Es un dato curioso el que no usamos beauty blender para aplicar la base, usamos una brocha plana y yo me imaginé todos los trazos en mi cara, pero en realidad quedó muy bien aplicada y a este punto no sé si fue la brocha que usamos (Dior).
  •  Hay que llevar nuestra base hasta el inicio de nuestro pelo para que no haya una diferencia notable.
  • Nuestra brocha tenía el "mango" largo y para la mejor aplicación, debemos agarrarlo desde el medio o al final para tener mejor precisión.




  Después de aplicarnos la base de maquillaje pasamos a cubrir las ojeras, que para ser sincera tenía mucho miedo porque hasta ese momento solo había encontrado un corrector que me cubriera perfecto y como mis ojeras son notorias ya se imaginan el miedo que sentía. 

  •  Difuminamos el corrector con la brocha que usamos para aplicar nuestra base y lo "barrimos" por toda la ojera.
  •  Para tener un ojo fresco y despierto, aplicamos el corrector en forma de C empezando por el lagrimal (NO cubrimos toda la ojera de corrector).
  •  Sellamos nuestra base y corrector con polvo suelto, y para el polvo usamos una brocha para polvo y con super poquito polvo sellamos nuestro corrector y con lo que queda en la brocha sellamos el resto de nuestra cara.


 Fui la más sorprendida con el corrector porque mis ojeras son imposibles y eso de que primero te pongas corrector naranja o amarillo se me olvidó por completo cuando me lo apliqué. Ahora de mis productos favoritos; el rubor, me lleve una sorpresa al saber que tenía un 5/10 al momento de aplicarlo. Les cuento porqué y me comentan su calificación.

 ¿Qué color de rubor le escogerían a Kinari Y Daniela? Sin pensarlo yo escogería el durazno (que se ve más fuerte en fotos) porque siempre dicen que es el color más natural para nosotras e incluso yo lo usaba porque mi piel es con tendencia a acné y un "diagnóstico" que me hicieron de la piel, me recomendaron el rubor durazno pero lo combinaba con el color rosa porque no veía mi cara con vida. Y es justo lo que Oscar nos comentaba que tenemos mucho esa idea de usar el rubor color durazno y nos vemos sin vida y todo es cuestión de marketing, así que a ambas les quedó el rubor color rosa y en realidad fue a todas que nos favoreció el rosa. Ponte frente a un espejo y compara con cual rubor te ves con vida y con cual te ves apagada.
  •  Nuestro rubor lo empezamos a aplicar desde nuestra parte alta de la ceja y lo "barremos" hacia el final. Y es en nuestra parte alta del pómulo. NO lo lleves a las "manzanas" de los cachetes.






 En este punto, hablo por la gran mayoría y es que maquillarnos diario da una flojera inmensa y la parte de los ojos es la más importante para darle un plus a nuestra cara. Así que Oscar en dos pasos nos dió un look favorecedor y rápido.

  •  Delinear los ojos con un lápiz café (o cualquier otro color), este delineado no tiene que quedar perfecto porque lo vamos a difuminar llevándolo a la cuenca del ojo en forma de V.
  •  Sobre la parte difuminada colocamos sombra café para sellar y darle profundidad al ojo.
  •  Colocamos nuestro lápiz café en la parte inferior del ojo (no en la línea de agua) pero solo de la mitad hacia al final, y difuminanos. Esto nos servirá para darle una continuidad a nuestro ojo y tener la ilusión óptica de un ojo más grande.
 Como al inicio no sabía que el delineado no tenía que ser perfecto, mi amigo Pepe me tuvo paciencia y me ayudó en todo momento. Si van, se los recomiendo para vivir esta experiencia.





 Ya les dije que soy contreras y me maquillé para el evento, por cuestiones de poner a prueba un labial de larga duración no me lo quité y me maquillé sobre lo que llevaba (fue bueno ehh jaja) y en este punto si tuve 10/10 porque aparte de hidratarlos antes de cualquier labial. El labial se coloca en el centro y luego lo llevamos al resto del labio.



 Ya casi acabamos la experiencia #DiorPretAParty, por lo que vamos por *tambores* la máscara de pestañas y usamos una que tenía muchísimas ganas de probar y espero comprar (Dior Pump 'N Volume) porque nos da un volumen increíble aparte que usamos una prebase de pestañas para lograr ese volumen (hay que aplicarlo desde la raíz) y después en dos pump aplicamos nuestra máscara y olé las pestañas que tuvimos. Y para nuestras cejas solamente usamos un gel para cejas con color.



 Ahora sí hemos acabado con nuestra experiencia llena de tips, nuevos aprendizajes y resolvimos muchas dudas que teníamos acerca del maquillaje. Y lo hicimos muuuy bien, ¿quieren ver el resultado final de cada una?






 Nada se compara con esta experiencia que viví junto a bellas personas, con una atención excelente. Así que pueden juntarse con otras tres de sus amigas e ir a Dior Backstage México en Perisur para pedir esta experiencia #DiorPretAParty y escoger un look para recrear y de ahí salen casi siendo expertas jaja. 
 Muchas gracias a TODOS los que participaron y los que pudieron acompañarme porque me encantó conocerlas, pasar un rato agradable y quedar guapísimas.

 Si tienes alguna duda, sugerencia, comentario puedes dejármelo en cualquiera de mis redes sociales que ahí estaré respondiendo TODO y un adelanto...en Facebook e Instagram hay concurso. Los quiero.

 REDES SOCIALES.

-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Contacto: genroma75@gmail.com






















Entradas populares