Renovarse o morir en el intento?

“La prueba de una innovación no es su novedad, ni su contenido científico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado.”- Peter Drucker.

Hola a todoos, me siento tan gossip girl desapareciendo a cada rato pero entre la uni, series, ejercicio, siestas, etc... aún puedo respirar, por suerte estoy haciendo ajustes en mi horario para reinventar el blog y estar más en contacto con todos ustedes.

Fit, trendy, sneaker lover? SÍ!

Por el subtítulo, una podría llegar a creer que es imposible verse fit, trendy, sumarle el eslogan de sneaker lover y estar al 100 en nuestro outfit y vida cotidiana, pero hoy les demuestro lo contrario.

Como saben, converse es una marca que se ha destacado en el mercado por sus ya clásicos tennis que más de uno tiene o desea tener. En esta ocasión me di el tiempo para poder conocer el lanzamiento de la primera colección de prendas de la marca (ya saben, por aquello de andar cómodos, deportivos), así como unas novedades en sneakers que seguro ustedes igual amarán.

¿Por qué hablarles sobre esta colección si hay mil marcas de deportivos que tienen su propia línea de ropa?, pues bien, ustedes saben cuán importante es, en especial para las mujeres tener una sudadera que nos haga vernos cool y fit, porque muchas veces tenemos que si la sudadera o suéter súper gigantesco que más allá de favorecernos, nos hace aumentar peso. La visión de la marca al crea esta línea, era justamente la comodidad de uno con su cuerpo, que a simple vista pueden parecer "sencillas", pero al usarlas notas la calidad.

En las siguientes imágenes les muestro dos propuestas de la ropa, en el que los maniquíes visten una sudadera, playera y pants.
  • Sudadera. ¿quieres verte más delgado/a sin dejar de respirar? usa y compra esta sudadera, literal. Tiene doble cierre, bueno...aparte del fit, doble cierre y los dos bolsillos comunes, incluye un bolsillo secreto (súper cool para los que luego andamos en el metro jajaja), Aparte es un fastidio que los listones del gorro de una sudadera no estén parejos, o uno ya tenga más listón que la otra parte o acabemos sin listón, pues con esta sudadera esto no te pasará porque el listón está perfectamente costurado y a la medida para que no te quedes sin listón. (hay variedad de colores que les dejaré en la parte de abajo).
  • Pants o jogger pants. De esta prenda, soy la más fan, lo juro. Creo que tuvieron una edad muy corta de vida (y eso que lo compré de super calidad según). En cambio estos que propuso la marca, están ufff porque aparte de la comodidad, en poco tiempo siguen con vida (no es exageración pero los otros no me duraron mucho).




Sudadera/Jogger Pants.


Hay 5 colores diferentes de sudaderas y dos modelos (no hay pretexto para no vestir bien). En la siguiente foto les voy alternando las fotos con los modelos y colores para que ustedes elijan la que quieran vestir. En cuanto a los jogger pants, hay sólo 1 modelo y 4 colores (azul marino, negro, blanco y gris).

En esta ocasión, mi #unkehTip no lo daré al final del post, en este mes lo más importante es tocarnos, explorarnos y prevenir el cancer de mama, no nos quita 1 hora hacerlo y en caso de notar algún bulto en nuestro seno, ir al doctor lo antes posible. Converse en apoyo al cancer de mama, donará un porcentaje de sus ventas en tennis color rosa a la Cruz Rosa de Guadalajara #SigueMisPasos.


Siguiendo con el tema de los sneakers, me encontré unas maravillas en las tiendas, desde los clásicos hasta unos que querrás tener ¡ya!

  • Inspiración en Brasil.

Converse tipo botín pintados a mano con doble forro.

 Converse tipo botín pintados a mano con doble forro.

Converse blancos con detalles.

 Converse tipo botín color negro, decorado bordado a mano.

Converse tipo botín color blanco, decorado bordado a mano.

  • Metalizados.

Logo Converse All Star. Chuck Taylor.

Converse. Tennis metalizados.

Converse tipo botín metalizado.

  • A prueba de agua. ¿Por qué a prueba de agua? Tienen doble forro y un tacón interno, que les prometo por ningún lado se les meterá el agua, aparte están muy cool los colores. No son modelos que no podrás sacar. A mi me funcionan para mis clases los Viernes que entro super temprano y salgo tarde (a veces llueve), y para no perder mi esencia de amante de los sneakers, uso estos yeeah!








No lo he dicho antes, pero regresé para quedarme así que esperen blogs casi diarios por mí. Mañana habrá nuevo post, habrán nuevas fotos, CONCURSOS (por cierto, ya hay uno en mi instagram y está para morirse, vayan a mi instagram). Gracias por acompañarme en este camino, en ya casi 1 año y prometo mi constancia y agradecimiento de mil maneras con ustedes.

CONCURSO (denle clic a la palabra concurso, y les manda directamente a la foto del concurso).

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: gennyrm

dcd6645fa2335247080d04937c2322aa073ea5c96d8bdc554d

Entradas populares