Y tú como cuidas tu cara?





"La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse"- Dino Segré.




¿Qué hay en las cajas? Los invito a seguir leyendo el post y descubrir que hay,

Hola amigoos! Este post tardé mucho en subirlo porque como saben, en mi Twitter les estuve preguntando si usaban un jabón especial para su cara, la respuesta de muchas fue: NO! Y me sacó mucho de onda porque la mayoría usa un solo jabón para todo el cuerpo.

Hoy les traigo este post súper importante, dónde les hablaré sobre los jabones que yo uso y que lo mejor de todo son artesanales y hechos en México.

Anteriormente he probado otros jabones artesanales igual para la cara, y en efecto vi resultados, sin recordar el buen olor, pero encontré la tienda The Natural Blend y de inmediato les juro me enamoré de su jabón de miel. ¿Por qué? Mi cutis es graso y mi mamá siempre me dice: “Compra miel y hazte una mascarilla”, tengo les juro mascarillas de todo tipo, pero nunca había probado las mascarillas después de usar mi jabón de miel para la cara (ABAJO LES DEJO FOTOS DE LOS PRODUCTOS), les juro que es un cambio total, aparte de que la enjaguo con agua caliente (bueno, no taaaan caliente), los poros se “cierran” y mi cara queda súper fresca.


Pero eso no es todo, es obvio que las mascarillas no me las hago todos los días (porque no es recomendable), entonces tengo también un jabón de Romero; éste ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel y no la había usado hasta ahorita que el calor está insoportable y necesito que mi cara se sienta súper fresca y huela muy bien. Les juro que el de miel me encantó, pero el de romero es mi favorito! Les hace el baño mucho mejor, incluso se relajan (no es broma, y funciona más que cualquier otro jabón). 



¿Lo mejor? SON HECHOS A MANO, SON MEXICANOS Y TIENEN ENVÍOS A TODO MÉXICO.
La personita que atiende es lo más amable del mundo, así que igual les puede recomendar el mejor jabón para ustedes, cuando lo compren mándenme foto por cualquier red social mía.

¿Dónde los pueden encontrar? En Instagram están como @thenaturalblend o tienen un correo para que les escribas naturalblend@gmail.com.

En este post, no habrá un #beatip, debido a que el tip esta vez se los doy yo:

#UNKEHTip usen protector solar antes de salir de casa y sin duda alguna para una mañana más fresca y relajada, compren el jabón de romero.

Cualquier duda les dejo las redes sociales de la tienda:

Instagram: @thenaturalblend
Correo: naturalblend@gmail.com

No se olviden de compartir este post y si tienen alguna sugerencia para el próximo post, excríbanme en mis redes sociales:

Instagram: @gennyrm
Twitter: @gennyrm
Facebook: UNKEH

PD: Los quiero mucho y se vienen más concursos, así que pendiente de mis redes sociales.


Entradas populares