Empacar quita las ganas del viaje...?

Fue muy difícil elegir un topic para este post, me preocupaba el hecho de no tenerles un post antes del fin de semana.
Primero les cuento como "nació" este post. Hoy estaba haciendo maletas porque yo estudio fuera del Estado y resulta que llevo más maletas de las que traje y me hice la pregunta ¿Por qué? ya que es lo mismo que traje, por eso aquí les dejaré algunas cosas a considerar desde mi punto de vista.
 
1.- Si al estado/país donde van a estar tiene más variedad de tiendas, sean fuertes y no se llenen compras en donde están por el momento.
2.- Haz una lista de todo lo que consideres indispensable en tu día a día, considerando tu estilo y el clima del lugar donde estarás sin olvidar nunca unos tacones y un vestido elegante porque uno nunca sabe que situación se nos presentará.
3.- Si eres de las que te maquillas y sólo vas de viaje por unos días, lleva las muestra viajeras que algunos cosméticos traen y si vas a estudiar LLÉVATE TODO(yo lo hago, tal vez por eso regreso con más maletas).
4.- Si como yo eres amante de los zapatos y no te decides por unos, checa tus outfits y en base a eso puedes seleccionar tus zapatos sin olvidar la comodidad de tus pies.
5.- Muchas se olvidan de su ropa interior pensando que es algo sin importancia pero se equivocan porque un outfit perfecto empieza desde nuestra ropa interior (para mi eso cuenta mucho).
6.- Nuestros productos de higiene personal son súper importantes, yo llevo a todas partes mis mascarillas, jabón (para la cara, íntimo, corporal), shampoo (acondicionador, crema). Porque no hay que descuidarnos o si tenemos la posibilidad de comprarlos al lugar donde vamos estaría perfecto, pero la higiene es importante.
7.- Sé lo difícil que es escoger un bolso entre tantos, por lo que yo me llevo todos. Me es imposible elegir uno solo porque si bien el negro es el más común y que pueda combinar con casi todo, ya existen diferentes tipos de bolsos y muchos más colores/estampados que hacen tu outfit el mejor.
8.- Creo que en los últimos 7 puntos he mencionado que no puedes dejar de lado nada porque eso complementa tu outfit, pero no me dejarán mentir que los accesorios dan un plus increíble a nuestro outfit. Yo no me llevo todos los collares porque busco como 2 ó 3 que puedan combinar con todo y se vea diferente en cada vestuario, aparte de que tengo una cadena que ya la adopté a mi estilo porque nunca salgo sin ella. Y si no somos muy fan de los collares, pero si de que nuestras manos tengan accesorios como pulseras, así que consigan las mejores, sin olvidar un reloj ya que a mi gusto se ve increíble y es un básico total.
9.- Si te vas de viaje o a estudiar fuera, aségurate de tener un buen manicure y pedicure. Siempre he sido de la idea de que tus uñas son parte importante de tu presentación.
10.- No olvides revisar las condiciones de la aerolínea en la que viajes para que no te sobrepases y tengas que pagar de más.
 
Volví a leer mis puntos y me dí cuenta que algunos están incompletos por lo que aquí explicaré sólo algunos.
1.- Yo hice mi lista de los jeans que necesito y blusas tanto básicas como algunas trendy y me ha funcionado por lo que al hacer mi lista checo todo.
5.- Compra ropa interior bonita, ya que eso te hará sentir mejor donde quiera que vayas.
9.- Me aseguré de tener un buen manicure y pedicure pero sin dejar pasar un buen esmalte en mis uñas, por lo que decidí probar el gelish con un color nude y dorado. Esta técnica puede durar hasta 21 días dependiendo del cuidado que le des, así que si aparte de un buen mani quieres esmalte en tus uñas te recomiendo el gelish.
 
Tip de la semana por Beatriz Cisneros:
Puedes aplicar un iluminador de ojos en tus ojeras para que se levante a la superficie y suavice la apariencia de la piel.

Y esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado y en la semana les compartiré mis productos de belleza favoritos 2016.
Si les gusto, compartan este post con personas que les cueste hacer maletas como a mi y no olviden suscribirse.






Síganme en mis redes sociales:
Twitter: gennybm
Twitter: gennyrm
Instagram: gennyrm

Entradas populares