Experiencia Zilvà Salone

Hola chicos, la espera fue larga para escribir mi siguiente post, pero he estado muy ocupada con la uni. Me han de comprender que ya hay parciales, trabajos finales, exposiciones.
 
Hoy les vengo a contar de mi experiencia en Zilvá Salone.
Les cuento que me gané un manicure vía twitter para vivir la #ExperienciaZilvá y bueno para que se den una idea de lo que fue mi experiencia: nunca había recibido un trato tan especial, se los juro, como lo hicieron en este salón.

En primera, disculparon mi "pequeña" demora al salón. Después me pasaron al "cuarto" donde Ale (la que hace manicure) me atendió muuuuy bien, preguntándome que color me gustaba para las uñas. Me hizo un diagnóstico en mis uñas que fue mortal, porque pensé que estaban saludables y ella me hizo ver lo que estaba mal y en base a eso me aplicó un tratamiento, lo que me encantó porque me dejó las uñas deseadas y con ganas de querer volver!!
En mis redes sociales compartiré el resultado final (las encuentran al final del post)
Durante mi visita me hicieron de igual manera un diagnóstica capilar, de manera muy actualizada. Chicas/os cuiden su pelo de verdad, no hay que descuidar esa parte. Entre mi diagnóstico se encontraba que mi pelo estaba un poco seco, si no lo cuidaba podría tener consecuencias peores, lo cual me asustó así que este fin me tocan compras para productos del pelo.
 
A mi despedida, me regalaron productos para el cuidado de mi pelo, que los usaré y les diré que tal el cambio.
Al final de este post encontrarán las redes sociales de Zilvà Salone, para que se pongan en contacto y puedan vivir una experiencia como la que yo viví y sobretodo puedan tener un diagnóstico de la salud de sus uñas y pelo.
 
NOTA1: LES TENGO PREPARADA UNA NOTA SORPRESA CON ALGUIEN DE LA MÚSICA Y QUE PUDE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS
NOTA2: SI SON FANS DE JUSTIN BIEBER, ESTÉN PENDIENTES PORQUE EN LA SEMANA IGUAL LES TENDRÉ UN REGALO!!!!

REDES SOCIALES ZILVÀ SALONE
 Twitter
Instagram

NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME
-Twitter: @gennyrm y @gennybm
-Instagram: @gennyrm y @gp.xm

Entradas populares