UNKEH?

Hola nuevos lectores, es mi primer post y estoy de nervios, pero les contaré un poco de lo que tratará mi blog y porque es importante para mi que me sigan.
Bien, primero les contaré porque escogí el nombre UNKEH para mi blog. Después de hacer una larga lista de las cosas que se relacionan conmigo, escogí las iniciales de las cosas con las que me identifico y aquí el porque:
 
UNicorn= sabiendo que me gustan los unicornios, créanme que ya me conocen un 80/100.
Kardashians= amo a las Kardashians, mi favorita es Khloé.
Engineer= estudio una ingeniería en energías renovables y si, es agotador.
High couture= yo no hubiese escogido esta palabra, pero creo que quedaba bien la letra H al final jajaja.
 
Ya que saben un poco de mi,  les hablaré de la temática de mi blog y por qué es diferente a otros, que si bien hablan de moda, ecología, maquillaje, tendencias. Éste blog lo haremos todos con sus comentarios. De igual manera los complaceré teniendo entrevistas con personas súper importantes en los ámbitos a tratar y les traeré los mejores eventos a los que pueden asistir y compartir sus experiencias conmigo.
 
Mañana subo mi primer nota y lo estaré haciendo para empezar cada fin de semana. Espero se queden conmigo y disfruten de los tips que les daré.


Entradas populares